Soy una chica de Asturias y desde hace un tiempo, bastante tiempo, se me ha despertado el reloj biólogico y siento una necesidad irremediable de ser mamá. Soy de las que se enamoran una vez en la vida, y por esta parte mí tren ya ha pasado y a seguido su camino. No busco otra relación, estoy segura también de que no la encontraría, pués sigo queriendo mucho a esa persona que ya se fue. Quiero ser mamá y asumir la maternidad en solitario. Quiero formar una familia, aunque sea monoparental. Existen tantas clases de familia..., nadie podrá decirme que la mía no lo será.
Tengo 29 años, y de momento lo único que me para es el dinero. Había decidido que fuera IAD. Por eso quería saber si alguien había estado en esta clínica, que probabilidades tendría de que fuera a la primera... No sé un montón de dudas.
Gracias de antemano.
Tengo 29 años, y de momento lo único que me para es el dinero. Había decidido que fuera IAD. Por eso quería saber si alguien había estado en esta clínica, que probabilidades tendría de que fuera a la primera... No sé un montón de dudas.
Gracias de antemano.
Comment