adopción de embrios u otra alternativa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

adopción de embrios u otra alternativa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    adopción de embrios u otra alternativa

    Hola, Soy nueva en el foro y he estado buscando información sobre adopción de embrios pero encuentro poca. Alguien me puede ayudar? Mi situación es la siguiente: Tengo 36 años, no tengo pareja y estoy diacnosticada con menopausia precoz desde hace años. Entonces, según lo que he entendido, mi opción sería la adopción de embrio. Alguién en el foro lo ha hecho? Me pude contar un poco sobre el proceso, los pasos, y sobre todo las alternativas en cuanto a embrios congelados/no congelados, donantes y rasgos de similaridad etcétera. Y existen otras maneras? Cuál de las clínicas en España es la mejor? Cuánto cuesta? En las páginas de IVI no se dice nada y no aceptan consultas por mail (!). He mirado el Instituto Bernabeu e Instituto Marquéz, alguien sabe algo de ellos?

    Muchas gracias de antemano,
    Lurerlitt

    #2
    adopción de embrios u otra alternativa

    Hola LURERLITT,

    Hace unos meses yo también estuve buscando información sobre este tema, creo que en el IVI sí donan embriones, sobre la calidad no puedo ayudarte, esa información imagino que la conocerán los biólogos que los guardan vitrificados, siendo de buena calidad, la capacidad de implantación es la misma que los frescos; en el IVI al menos, cuando se trata de donación del tipo que sea, buscan rasgos similares entre receptores y donantes; otra opción sería la ovodonación, aunque ésta siempre será más costosa, pero con este tratamiento las posibilidades de embarazo se disparan, si más adelante me veo obligada a tomar una decisión, creo que yo me decantaré por la ovo. Respecto a tu pregunta sobre cual es el mejor centro en España, seguro que el IVI, sus instalaciones no tienen nada que ver, sus laboratorios, los mejores profesionales...; sobre cuánto cuesta, en la primera consulta te hacen un presupuesto detallado del tto. más adecuado en tu caso, te podría decir que una FIV con tus óvulos son más o menos 5.000€, suma unos 1.000 más de medicación, la ovo creo que se pone en unos 9.000, y la donación de embriones no lo sé, no lo he preguntado, pero creo que bastante más económico. No sé si te habrá servido de algo, la verdad es que nadie mejor que ellos para informarte a fondo.

    Un abrazo y mucha suerte.

    Comment


      #3
      adopción de embrios u otra alternativa

      Hola.

      Creo que puedo ayudarte, yo estoy embarazada de mellizos de un tratamiento de adopción de embiones en Ivi.

      El procedimiento es el siguiente: buscan entre todos los Ivis embriones que sean compatibles con tu grupo sanguíneo y características físicas, tardan como 2 meses en encontrarlos; una vez que tienes embriones asignados tienes que preparar el endometrio con pastillas de estradiol o hacerlo con tu ciclo natural.

      El riesgo que corres es que no descongelen bien los embriones pero en ese caso no pagarías nada, a mi en este ciclo me asignaron 2 embriones y se quedaron los dos pero en el anterior me habían asignado 4 y no descongeló ninguno, no es normal que ocurra esto pero puede pasar.

      El coste es de unos 3000 euros y pagas sólo si hay transferencia.

      Espero haberte ayudado.

      Comment


        #4
        adopción de embrios u otra alternativa

        Muchas gracias a las dos. Me habéis ayudado mucho.

        Comment


          #5
          adopción de embrios u otra alternativa

          Hola Marialahe,

          primero de todo enhorabuena. Yo soy antigua ya en estos foros pero ahora hace ya unos años que desconecte...esto es una lucha muy dura. Me gustaría saber, si no te es molestia en que centro ivi has hecho tu el tto. pues yo hace ya tiempo que estoy barajando la idea de adoptar embris. Estoy sola y tengo un poco de miedo pero es una decisión meditada deseo ser madre y pienso que dado mi historial y mis circunstancias es lo mejor.

          Un abrazo para todas las mujeres luchadoras que gracias a su perseverancia van consiguiendo llegar a ser madres

          Comment


            #6
            adopción de embrios u otra alternativa

            Te mando un privi y te cuento mejor

            Comment


              #7
              adopción de embrios u otra alternativa

              Mi caso es el siguiente tengo 35 anos y debo realizar la invitro con una donacion de embriones pues me diagsticaron deficiencia ovarica precoz, ahora mismo no tengo pareja y no quiero esperar mas tiempo para hacer pues me interesa ser madre, mi unico miedo es la efectividad que puedan tener los embriones congelados pues segun comentan en algunos chat que los embriones frescos son mas efectivos. Soy de Republica Dominicana y quisiera saber si este tipo de tratamiento lo realizan en Ivi Panama, que seria el lugar mas cerca para, ademas de que me orienten cual es el costo y cuales tipos de medicamentos se debe tomar para prepararme pues mis hormonas en mi ultia prueba estan muy bajitas.
              Espero algun comentario que me puedea ayudar...

              Comment


                #8
                adopción de embrios u otra alternativa

                Hola.

                Sé que la opción de adopción de embriones la hay en todos los Ivi de España, en los internacionales no te puedo ayudar porque no lo sé; lo mejor es que les preguntes a ellos.

                El coste en España es de 3000 euros y los medicamentos son: una única inyección para parar tus ovarios, unas pastillas de estradiol para preparar el endometrio para la transferencia y los óvulos de progesterona para la betaespera.

                Espero haberte ayudado.

                Comment


                  #9
                  adopción de embrios u otra alternativa

                  Quisiera me contestaras una pregunta la cual es mi preocupacion que no me deja dormir:
                  1. Cual es la probabilidad de exito con embriones congelados
                  2. Mi ultima prueba dice que la fsh es de 25.5 en post menopausia
                  3. La lh en 20.9 en post menopausia

                  Si las hormonas se encuentran en estos renglones podria embarazarme, estoy muy asustada con todo esto.
                  Por otro lado quisiera saber si te colocaron alguna dieta, vitaminas antes de quedar embarazada?
                  Algun reposo despues de la invitro...
                  Por otro lado, en horabuena, como dicen ustedes por tu embarazo, cuantas semanas tienes y como van los bebes...

                  Un beso y gracias por la ayuda...

                  Comment


                    #10
                    adopción de embrios u otra alternativa

                    Los valores de las hormonas importan si los óvulos son tuyos porque de eso depende de la calidad y cantidad de los mismos, pero en adopción de embriones no son tuyos con lo cual para la transferencia de ellos no importa, podrías embarazarte.

                    A mi no me dieron ningún tipo de vitaminas para el tratamiento, ni dieta; si tienes mucho sobrepeso ellos valoran si debes adelgazar algo para favorecer que implanten los embriones porque la grasa no es buena para nada.

                    Después de la transferencia tienes que hacer vida normal hasta que hagas el test de embarazo, aunque no debes coger pesos ni hacer esfuerzos pero no tienes que hacer reposo, si estás más tranquila los 2 primeros días puedes estar en casa tranquila y el resto vida normal.

                    Yo estoy de 18 semanas y mis bebés están muy bien, son dos niños. De momento va todo muy bien.

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      adopción de embrios u otra alternativa

                      Te comento que soy delgada, lo preguntaba sobre la dieta porque algunas chat dicen que no se deberian comer harinas, suspender la cafeina, el alcohol, entre otras cosas...Me encanta tu historia de vida, con Dios por delante, estoy segura todo saldra muy bien... Cualquier espero no te molestes y pueda escribirte.
                      Un beso a los tres desde la isla mas bonita del mundo, Republica Dominicana.

                      Comment


                        #12
                        adopción de embrios u otra alternativa

                        En general es llevar una vida sana, es decir, nada de alcohol, tabaco y a partir de la transferencia mejor no tomar cosas con cafeína pero con las harinas no hay problema.

                        Si tienes más dudas ya sabes dónde encontrarme.

                        Mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          adopción de embrios u otra alternativa

                          hola marilahe,

                          me alegro mucho de saber que todo marcha bien.

                          Madre mia! de 18 semanas ya...es de gran ayuda saber de casos como el tuyo para animarse a tomar la decisión.

                          Un beso y ya nos iras contando...

                          Comment


                            #14
                            adopción de embrios u otra alternativa

                            Hola a todas, en primer lugar desearles suerte a todas y que vean cumplido su sueño de ser mamas.

                            Les cuento mi situación. Tengo 27 años, una enfermedad que se llama sindrome de turner por lo que mis ovarios no son maduros y no fabrican ovulos. Estoy harta de los hombres, mi enfermedad provoca que tenga relaciones sexuales dolorosas y mi ultima pareja me dejo por ello, asi que fue lo que me decidio a iniciar este camino sola. Tengo una familia que me quiere, un buen trabajo, estudios...no necesito a un tio dandome la murga.

                            Estoy al principio del camino, mirando clinicas y tratamientos, cueste lo que cueste ire a la IvI, ya que actualmente es la mejor de españa. Por lo visto mis opciones son o la donacion de ovulos o embriones.

                            El motivo de esta charla, es que no os asusteis por el hecho de emprender este viaje solas, apoyaros en vuestra familia y amigos.

                            Comment


                              #15
                              adopción de embrios u otra alternativa

                              Hola, quisiera k alguien me facilitara los numeros de telefono de la oficina o clinica principal de IVI en España . Espero sus comentarios

                              Comment

                              Working...
                              X