Preguntita de marras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Preguntita de marras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Preguntita de marras

    Hola mujeres valientes J

    #2
    Preguntita de marras

    A ver niña! El problema es que no puedes hacerte las pruebas en agosto porque la analítica tiene que ser el 2 o 3 día de la regla y la histero tiene que ser entre el 8 0 10 día de la regla. Así que me temo que tendrá que ser las pruebas en septiembre y hacerte la inse en octubre. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Preguntita de marras

      Te iba a contestar lo mismo que Huro.

      Lo mío fue casualidad que en la primera cita iba yo hemorrágica perdida, pero si no, te hacen la eco cuando tengas la regla. Espera que te lo resumo:

      Eco vaginal + analítica hormonal = segundo día de regla más o menos.

      Hisper... lo que sea = al décimo día después de la regla más o menos. No tiene que quedar ningún resto.

      No te preocupes si en tu primera cita no te pueden hacer esa eco, te darán cita para cuando estés y aprovechas para la analítica hormonal. Pero la hispero lo que sea te la puedes hacer este mes.

      Para mediados de septiembre ya tendrás todos los resultados y empezarás el tratamiento supongo que como ha dicho Huro, en octubre. Pero no pasa nada DMRG, a mí tampoco me gustan los preliminares pero hay que tener paciencia.

      Yo fuí en el mes de julio con la intención de quedarme embarazada nada más ver al doctor saliendo de la clínica ya fecundada (ójala, estaba buenísimo), pero tendré que esperar a septiembre.

      Comment


        #4
        Preguntita de marras

        Nena, que me acabo de enterar que IVI Valencia cierra la primera quincena de septiembre para todo...Me voy a octubre. Total, tampoco se me va de un mes...
        Jajajajaj, mira que eres brutica, me río mucho con tus ocurrencias :-D

        Gracias guapa, y a ti también, Huro.

        Comment

        Working...
        X