¿IVI cierra agosto laboratorio? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿IVI cierra agosto laboratorio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿IVI cierra agosto laboratorio?

    Hola a todas.

    Por algunos comentarios acabo de ver que el laboratorio de IVI cierra en agosto. De cara a las futuras madres solteras (con suerte) y por necesitar donación, ¿nos afecta?. No sé si las muestras de donantes están o no congeladas y es necesario el uso del laboratorio para el tratamiento, etc.



    Si fuera que cierran para todo me veo esperando hasta septiembre....snifff



    Por favor, decidme algo.



    Suerte a todas.

    S.

    #2
    ¿IVI cierra agosto laboratorio?

    aquí otra mami soltera yendo a por el segundo...
    depende de en qué Ivi estás....en Valenci a cierran en Agosto, pero en Madrid ,la primera quincena de Sep si no me corrge nadie...y si, se cierra para todo porque la descongelación se hace en lso laboratorios...
    hija, siento la noticia...

    Comment


      #3
      ¿IVI cierra agosto laboratorio?

      Hola a todas.

      Hoy he llamado a IVI Madrid y me han dicho que durante el mes de agosto solo atienden por la mañana, creo que hasta las 3.



      Por otro lado, la primera quincena de septiembre en IVI Madrid cierran el laboratorio. Según indicaban eso afectaría a las que estén en proceso de FIV (o ICSI), no para la IA.



      Saludos y suerte.

      Irisada.

      Comment


        #4
        ¿IVI cierra agosto laboratorio?

        anda...yo pensaba que descongelaban el semén en laboratorio...qué raro...

        Comment


          #5
          ¿IVI cierra agosto laboratorio?

          Pues si, es lo que me han dicho en IVI Madrid.

          Yo también he pensado que era raro, pero me ha dicho que para las IAs con donante no afecta el laboratorio, que solo hacían lavado de esperma.

          Supongo que es algo como ésto: http://www.spermbankcalifornia.com/l...e-esperma.html

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X