Empezando - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Empezando

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Empezando

    Hola a todas, soy madre soltera de una peque de 3 años y medio, ella fue adoptada, o sea que nunca me he puesto en tratamiento para tener un hijo biolójico, tengo 37 años y el otro dia fui a la primera visita en IVI, la verdad es que no me fue muy bien, me tengo que hacer analisis pero parece que por una enfermedad que tengo, colitis ulcerosa, con la ecografia vieron que mis ovarios no estan muy finos. La cuestion es que me tenia que hacer los analisis cuando me bajara la menstruacion pero yo no se si es de la presion o que pero no hay manera que me baje y ya hace una semana que me tenia que bajar.Si ya empiezo así....A alguien le ha pasado?Es la primera vez que no me viene cuando toca, al reves, siempre se me adelantaba. Bueno, espero que todas consigamos lo que queremos!

    #2
    Empezando

    Hola yo tengo 37 años y estuve estudiando la posibilidad de adoptar pero por lo que veo es muy complicado que te den un niño/a. Tengo 37 años y he decidido ser madre soltera, de momento estoy con las analíticas, y me faltan muchas pruebas por hacer todavía, con lo cual no se si tengo alguna dificultad para tener hijos. Espero que tu problema se pueda solventar y puedas cumplir tu sueño de ser madre. Mucha suerte.

    Comment

    Working...
    X