UN CONSEJO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN CONSEJO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UN CONSEJO

    HOLA TENGO 27 AÑOS Y E TOMADO LA DESICION DE TENER UN HIJO SOLA.......YA QUE NO NECESITO LA COMPAÑIA DE UN CHICO PARA TENERLO Y MANTENERLO ....Y MI SITUACION ECONOMICA NO ESTA MALLL

    MI FAMILIA ESTA DE ACUERDO AUNQUE ELLOS VIVEN EN OTRO PAIS, YO ACTUALMENTE VIVO SOLA Y

    ME GUSTARIA QUE E ACONSEJARAN SI LO QUE ESTOY HACIENDO ESTA BIEN

    YA QUE MUCHAS AMISTADES ME DICEN QUE ESTOY LOCA QUE NO PUEDO TRAER AL MUNDO U NIÑO SOLA...............QUE TIENE MUCHA RESPONSABILIDAD.......PERO ESO YA LO SE Y YO ME SIENTO LO SUFUCIENTE RESPONSABLE PARA TENERLO

    QUE OPINAIS VOSOTROS

    GRACIAS

    JACQUI

    #2
    UN CONSEJO

    pues yo creo q si este es tu sueño....adelanteeeee!!!!

    Comment


      #3
      UN CONSEJO

      Hola Lamisma:

      Que es una decisión que requiere tener las cosas muy claras, si esto es así, como nos explicas en tu mensaje, solo decirte adelante. Y además si añades que el problema económico no es ningún inconveniente, es otro dato positivo.

      Si me preguntas a mí porque quiero ser madre te digo:

      Tengo verdadera necesidad de volver a ser mama. lo siento dentro y lo he pensado tanto, que incluso en los momento más bajos, la sola idea de poder tener de nuevo un hijo me hace volar.

      Me llena de vida, me da alegría, pero no solamente lo disfrutó yo, sino que es tanto el sentimiento que hace que salga de mí lo mejor que tengo, y trasmito a mi familia y a la gente a la quiero ese burbujeo de felicidad.

      Espero haber podido ayudarte un poquito.

      Meji

      Comment


        #4
        UN CONSEJO

        muchas gracias por todo chicas , vuestro consejo me vale un montonnn os agradesco un monton

        seguire con mi sueño adelante , porque como me dice una gran amiga ....para un hijo siempre hay tiempo

        besos

        Comment


          #5
          UN CONSEJO

          oléeeeeeeeeeeeee meji!!!eres la caña!!!

          Comment

          Working...
          X