Información sobre IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información sobre IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Información sobre IA

    Hola,
    soy portuguésa, no habla bien el español, quiero
    ser madre soltera, pero aquí en Portugal, la ley no deja, estoy
    pensando en ir a Vigo IVI hacer una IA, alguien me puede decir qué
    precio un IA en IVI Vigo? Gracias[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    #2
    Información sobre IA

    hola,

    yo soy gallega pero no estoy en IVI Vigo, mañana me harán una inseminación en otra clinica y me costará 1.100 euros sin la medicación que tuve que ponerme. Si todo va normal la medicación pueden suponerte otros 500 euros. Los precios no suelen ser muy diferentes.

    Animo con esa decisión, lamento que en tu pais no tengas esa opción.

    Un abrazo

    Comment


      #3
      Información sobre IA

      Olá Babymary, também sou portuguesa e comecei a dar os primeiros passos para ser mãe solteira. Neste momento tenho a 1ª consulta marcada para a IVI de Lisboa. Pelo que percebi podemos fazer todo o processo em Lisboa e apenas a inseminação será feita em Espanha.

      Ando à procura de alguém, portuguesa, que já tenha concluído o processo para poder partilhar algumas dúvidas.

      Quanto a ti, força!

      Um miminho.

      Comment


        #4
        Información sobre IA

        Hola, me llamo Veronica y vivo en Francia

        Me he dado cuenta que en los demas forum se ven muchas parejas, sin embargo para las madres solteras no se ve mucha jente....

        Yo vivo en pareja pero con una chica (como yo) y aqui en francia pues la lei no nos autoriza un IA con lo cual tenemos que ir a otros paises como Belgica o espana si queremos un bebe.

        Me he dado cuenta de que a las mamas solteras las asocian mucho con las homosexuales y por eso que he decidido escribir en este forum, espero que podremos alludarnos mutualmente y contarnos nuestras experiencias.



        Hasta pronto

        veronica

        Comment


          #5
          Información sobre IA

          hola veronica, nosotras tambien somos una pareja de mujeres y hemos pedido cita para poder quedarnos embarazadas, y si, da mucha rabia que nos etiqueten como madres solteras heteros, pero es lo que hay, parece que es lo politicamente correcto, aunque me parezca vergonzoso por que ni soy hetero, ni madre soltera, ya que llevo 6 años con mi pareja.

          En fin, mucha suerte y animo.

          Seguimos hablando por aqui. Un beso

          Comment


            #6
            Información sobre IA

            Hola, acabo de entrar en el foro por primera vez, y tengo la cabeza loca de tanto papel, autorización informe, es como si todo se pusiera cuesta arriba. Yo también estoy con una mujer y ya tenemos una bebé preciosísima que el domingo cumplirá un año, ahora queriamos darla un hermanito y he empezado yo con esta aventura. Ya me he hecho una primera inseminación pero no pudo ser y ahora estoy expenctante para empezar de nuevo, pero todo son problemas ya que estoy trantando que me cubra mi compañia el tratamiento puesto que soy de Muface y no está siendo nada sencillo. ¿Sabéis si IVI Madrid, tiene banco de semen propio?, es que en la clínica que estoy ahora me han dicho que no lo tienen y debo pagar 700 Euros por ello, cuando se supone que mi tratamiento está cubierto en fin, ¡increible!.
            Si sabeís algo al respecto os agradecería que me informaraís. Suerte con la maternidad y os aseguro que lo que estoy viviendo yo como segunda mamá es una pasada... ¡a por ello!, además estamos deseando conocer parejas como nosotras con niños.
            Un abrazo

            Comment

            Working...
            X