Clomifeno? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Clomifeno?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Clomifeno?

    Hola!

    Soy nueva aquí, y claro, todo son dudas, miedos y preguntas...

    El otro día tuvimos nuestra primera visita al IVI y me dijeron que tenía poliquistosis ovárica ( tengo ciclos MUY irregulares, llegando a estar 3 y 4 meses sin la regla y claro, así la ovulación es imposible...)

    Me dijeron que me iban a dar tratamiento con Clomifeno paar estimular la ovulación y hacerme controles con ecografía para calcular mis días fértiles, y salí muy animada...pero leyendo y hablando con gente me he desinflado un poco sobre la efectividad de ese tratamiento y me gustaría que me contarais vuestra experiencia y si a alguna le ha ído bien...

    Muchas gracias

    #2
    Clomifeno?

    Pues una compi de trabajo se ha quedado así dos veces embarazada, eso si protestaba mucho y se quejaba que le costaba quedarse embarazada pq tardaba 4 meses grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Comment


      #3
      Clomifeno?

      Yo conozco a varias que se han quedado embarazadas así, dos de ellas con embarazo múltiple!! he leído en la página del IVI que tomando estas pastillas tienes un 15% de posibilidades de que te pase...

      Comment

      Working...
      X