Información y consejo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información y consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Información y consejo

    Hola a todas. Soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me diera consejo u opinión. He tenido dos operaciones. En la primera me estirparon un mioma en la matriz y al año me estirparon un quiste en el ovario. Tengo 33 años y de estas hace 3 y 2 años respectivamente. Ahora, y al encontrarme sin pareja estable, me he planteado ser madre soltera. No lo he comentado a nadie mi decisión porque tengo alguna duda:

    ¿Es muy complejo el tratamiento?, ¿Hay que tomar medicación previa a la inseminación?,¿es fiable (en cuanto a la trasmisión de enfermedades...) el banco de semen?,¿cuesta mucho dinero el proceso?

    Si alguna ha pasado por esto y puede aclarme algo, lo agradería enormemente.

    #2
    Información y consejo

    Hola Mabest, de la parte médica no te puedo responder pues no tengo información... pero en cuanto a la del precio depende de cuántas inseminaciones te cueste para embarazarte y de si necesitas algún tratamiento extra o distinto al normal. A modo de ejemplo tengo una amiga que lo ha hecho, ahora está de 7 meses y le costó en total desde el principio 6000. Lo de si es fiable en cuanto a transmisión de enfermedades, por supuesto!!! si no las autoridades cerrarían el centro a la primera transmisión.

    Que tengas suerte

    Comment

    Working...
    X