Un mar de dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un mar de dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un mar de dudas

    Hola a todas.

    Tengo 35 años y llevo tanto tiempo leyendoos como pensando en ser madre soltera...es decir, mucho.

    No me atrevo a dar el paso y es que pretendo tenerlo atado y...no lo veo claro en el tema económico y organizativo.

    El económico es el que más me agobia (puede resultar frío, pero es así). La idea de que mi hijo no tenga padre me agobia, pero no tanto como la idea de no tener para pagar los libros de texto, por poner un ejemplo
    Soy mileurista, funcionaria mileurista. Sí, el trabajo es estable, pero las cuentas no me salen. Además, aunque la gente a la que se lo he comentado me apoya, no quiero pringar a mi madre demasiado (también trabaja) ni a los amigos...que, dicho sea de paso, ofrecer el apoyo de palabra es fácil, pero a la hora de hacerlo nunca se sabe y no puedo contar con eso como seguro. La ayuda siempre es más facil de conseguir si se paga.

    Además, mi turno de trabajo es de 14.00 a 21.00, toda la tarde. No paro de pensar en cómo podría organizarme para dejar al niño por las tardes....pero....luego pienso ¿y para qué quiero tener un hijo si no le voy a ver por las tardes?. En algún momento llegaré a tener la puntuación necesaria para conseguir una plaza de mañana, digo yo (si es que se convocan traslados), pero eso puede tardar mucho tiempo.

    No paro de darle vueltas...hay días que no lo pienso, pero al final vuelve a mi cabeza.

    Y si me pongo a pensar en cómo le digo a mi hijo que no tiene padre, si no será un problema para él, sobre todo en la adolescencia que es la etapa más dificil, si seré capaz y todo eso...pues...me vuelvo loca.

    Mi mejor amiga me apoya a muerte, aunque a veces tengo la sensación de que se agobia al no saber qué decirme. Y es que ella está casada y tiene dos hijos de 4 y 6 años y creo que no me entiende del todo. Así que los foros de internet son mi gran aliado.

    Por eso os he soltado este rollo...para desahogarme y ver si alguien me puede iluminar un poco el camino.

    En fín, muchas gracias por leerme

    #2
    Hola Maragu...
    Es normal tener tantas dudas, yo ya he decidido que voy a ser madre soltera, las dudas siguen ahí pero también la ilusión, y esta puede más. No te agobies pensando en libros de texto, guarderías, etc. porque para todo eso hay becas. Para mi lo más importante es lo que realmente desees, y si es ser madre (aunque sea soltera) ve a por ello... lo demás ya llegará

    Comment


      #3
      Hola de nuevo
      Jo...hoy he estado a punto de pedirle a mi médico que me mande al ginecologo para empezar a andar el camino....pero en el último momento me he echado para atrás....por mi manía de hacer cuentas, y mira que ya las había hecho otras veces.
      Todas decís que lo que importa es el deseo de ser madre y que todo lo demás llegará, pero...¿y si no llega? ¿Y si no puedo darle a mi hijo lo que necesita? Sólo sería en el plano económico y quizás de tiempo, pero todo lo demás lo tendría a raudales.

      Con mis cuentas de ingresos - gastos, he visto que me sobrarían al mes como 300euros, que se lo llevaría todo la guardería, si es que llega....y ya me he agobiado tanto que toda mi decisión que tuve estos días, se ha ido al garete.

      Temo que si doy el paso, lo siguiente sea un precipicio...

      Comment


        #4
        Para mi la situacion de tener muchas dudas y miedos es muy conocida porq pase por todo, especialmente por muchas criticas por la parte de mis familiares y amigos, y todo eso por causa de mi decision - tener el proceso de la maternidad subrogada en el pais conocido como el vientre de Europa. Lichabamos contra la infertilidad durante muchos años y al fin estabamos fatigados y tuvimos que hacer todo lo posible para tener hijo.. Por eso elegimos la clinica de Ucrania y tuvimos el proceso alli.. El tiempo muy dificil para nosotros.. Pero lo mas importante es que ahora estamos muy felices viviendo tres como soñabamos antes!

        Comment


          #5
          Hola,No te rindas y ve a por todas, y si vives en Madrid, tengo una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide 0.25.
          Teléfono 696103209

          Comment


            #6
            Buenas!! Toda mi fuerza desde aquí! Yo también soy madre soltera y al principio lo pasé muy mal. Ahora la situación ha cambiado y estoy muy feliz con mi niña, pero yo también tenía muchas dudas. Por eso creo que es muy importante que hagamos comunidad entre todas. Te dejo este artículo sobre algunas preguntas que comentabas sobre el feto y cosas que le pueden perjudicar: https://madremillennial.com/que-puede-perjudicar-feto/ espero que te ayude a resolver algunas cuestiones. Muchos ánimos y suerte!!!

            Comment


              #7
              We just want to make it “Sweet Home” for You.

              [COLOR=#008000$4]¿Qué esperas para visitar Costa Rica? Unas vacaciones familiares nunca caen mal y para ello puedes contar con los expertos de Sweet Home Costa Rica.
              Pincha aquí para más información:
              [/COLOR][COLOR=#FF00FF$4]https://sweethomecr.com/[/COLOR]

              Archivos adjuntados

              Comment

              Working...
              X