Madre soltera en IVI Madrid, 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera en IVI Madrid, 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Almudena, no se si habrá lista de espera, también dependera de a qué Ivi vayas.
    Pero yo cuando he solicitado la primera cita lo más que me han tardado a sido 3 semanas, y más que nada porque siempre ando muy liada de horarios y es difícil cuadrar las citas.
    Mucha suerte con el hermanito

    Comment


      #17
      Hola!me alegro leer que hay mas personas que desean ser mamas solteras por elección.Yo voy por ss en Cadiz y estoy a la espera de mi beta el dia 17,estoy cob mucha fatiga,dolor de ovarios y los pechos a rebentar;ne pongo 400de progesterona.Chicas mucha suerte!!

      Comment


        #18
        Estoy en ivi madrid. Se q quiero ir con la doctora "q me dio" a mi niño.. así q llamare pronto para pedir cita con ella. Gracias chufitos. Vq36 eso puede ser la progesterona... yo no me la puse y no tuve ningún síntoma nada más q la digestión un poco pesada, y el manchado de implantación. . En las iad tuve todos los síntomas del mundo y fueron negativas...

        Mucha suerte para ambas

        Comment


          #19
          Gracias chufitos.tenia entendido que a partir de los 40 los tratamientos de infertilidad ya no entraban en la seguridad social.
          Os deseo mucha suerte a todas

          Comment

          Working...
          X