Madre soltera en IVI Madrid, 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Madre soltera en IVI Madrid, 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre soltera en IVI Madrid, 2016

    Hola chicas,

    He tomado la decisión de ser madre soltera en este año, voy por mi segunda IAD, y me gustaría conocer otras madres solteras para poder compartir estos trámites...
    Gracias.

    #2
    Hola!Yo tb seré mamá soltera,hoy he empezado con puregon 75.soy de Cádiz, 36 años, es la primera IAD

    Comment


      #3
      Hola,
      Que bien ya me irás contando que tal vas? Y mucha suerte.
      Yo hoy he ido a revisión de folis, pero todavía son muy pequeños para saber con cuántos iré, así que a seguir pinchándole y esperar.

      Comment


        #4
        Chufitos,nañana voy yo al control,voy con 7pinchazos..a ver q tal.Espero q estes ben!

        Comment


          #5
          Yo mañana tb voy a control, llevaré 9 pinchazos, y el lunes estaban a 9 y 10,5, así que a ver cuanto han crecido.
          Suerte para mañana.

          Comment


            #6
            A mi al final me hacen la inse el sábado, así que en breve me tocará empezar la betaespera que es lo peor de esto, pero habrá que estar muy animada y nada de estrés. A ver cómo lo llevó, jajaja

            Comment


              #7
              Me alegro Chifitos!!!te deeso que vaya todo muy bien!.yo mañana voy al segundo control.

              Comment


                #8
                Hola a todas,

                yo también he decidido ser madre soltera por elección...estoy en ivi madrid. el pasado viernes tuve mi primer control... vuelvo el lunes...
                que nervios!!!

                Comment


                  #9
                  Tu tranquila que los nervios son malos aliados.
                  Que te dijeron como vas? Cualquier duda cuenta con nosotras y si solo te quieres desahogar tb.
                  Nosotras estamos en la misma situación.
                  Yo ahora estoy en la Betaespera, hasta el día 16, que me dirán si ha habido suerte en este segundo intento.

                  Comment


                    #10
                    Hola!!!yo también decidí ser madre soltera, estoy en IVI Madrid....ahora estoy en tiempo de betaespera, para el día 11, este miércoles!!
                    Espero tener suerte, la misma que os deseo a todas vosotras!

                    Comment


                      #11
                      Mucha suerte en tu espera, te espero lo mejor.

                      Podríamos crear un grupo de Whasapp, con todas las que somos madres solteras para irnos apoyando en todo lo que nos va surgiendo.
                      Que os parece? Mandarme un privado si queréis que lo forme.

                      Comment


                        #12
                        Muchas gracias por los ánimos!!!
                        y mucha suerte para vuestra betaespera!!! seguro que merecerá la pena esta espera... habrá buenas noticias!!! cómo os encontráis? que tratamiento habéis seguido?
                        En mi caso va a ser una IA de ciclo natural, primero van a probar sin estimulación, dicen que por los buenos resultados de las pruebas más que tengo 34 años recién cumplidos... tengo bastante probabilidad que funcione... habrá que ir viendo de todas formas.
                        @Chufitos, me parece muy buena idea el grupo de whatsapp!!! te lo paso por privado.
                        Somos unas valientes por el paso que estamos dando!!!
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          Novata

                          Hola buenas a todas, soy nueva en este proceso y por ello si pudierais echar un cable.
                          Tengo 45 años y acabo de terminar con una relación en la cual el aún no se veía siendo padre.
                          Yo lo llevo dando vueltas y creo que ahora o nunca.
                          Tengo claro que una ovodonacion es lo adecuado en mi caso. Me comentaro que icsi - ovocitos y semen 8700 ese es el punto crítico, la económica. Entiendo que solo es un intento, y mi miedo es no conseguirlo.
                          Me van hacer un test de hormons y luego cita a los 15 dias, con el ginecólogo y ver tratamiento. Qué pruebas se hacen después de esta cita. Mi doctora de cabecera me comento que cualquier prueba se lo indique a ella.
                          Estáis todas en ivi? Yo soy de donosti y me han sugerido otras dos clínicas también. No sé muy bien que hacer.
                          Cuantas pruebas y en que punto os encontrais.
                          Gracias

                          Comment


                            #14
                            Hola Ane,
                            Entiendo que te hacen una analítica de sangre para poder ver la calidad de tus ovulos. Y en función de eso mandarte a Fecundación in vitro u ovodonacion.
                            Normalmente mandan un estudio de las trompas, pero en esas dos técnicas como no influyen, supongo que no te la hacen pedido y eso que ganas porque es bastante molesta la prueba.
                            En la consulta te orientaran en función de tu reserva ovárica cual seria el tratamiento con mayor tasa de éxito de los dos.
                            Mira a ver si en tu comunidad entran en la seguridad social estos tratamientos porque puede ser una gran opción si el tema económico es un problema.
                            Y te recomendaría en tu caso que miraras precios en otras clínicas por comparar y quedarte más tranquila, no suelen variar mucho pero todo puede ser.
                            Yo conozco a un familiar mío que ha tenido dos preciosas niñas con ovodonacion y les costó bastante tiempo conseguirlo, es decir en el primer intento no salió, no quiero desanimarte.
                            Yo ahora mismo estoy en la Beta espera, es decir esperando a ver si ha habido suerte y me he quedado embarazada de la Inseminación que me han echó.
                            Te deseo mucha suerte y puedes preguntar todas tus dudas que intentaremos ayudarte, es un camino largo, pero la recompensa merece la pena.

                            Comment


                              #15
                              Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque no en ivi. Decidí ser madre soltera hace 3 años, tras 3 iad fallidos pase a fiv y me quedé a la primera. Tengo un niño preciosisisiiisimo de casi 2 añitos q es mi vida entera. Ahora quiero darle un hermanit@ para septiembre si Dios quiere... tengo 4 congelados de mi anterior fiv... sabéis si hay lista de espera para pedir cita??

                              Mucha suerte a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X