ILUSION, SERÉ CAPAZ CON TRES? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ILUSION, SERÉ CAPAZ CON TRES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ILUSION, SERÉ CAPAZ CON TRES?

    Hola, os explico un poco, soy madre de un bebé de 17 meses, un bebé muy deseado, fue de manera natural, pero debido a la familia paterna de mi ex y mi propio ex, que sólo quieren anularme como madre, no puedo sentirme la madre plena que desearía. No supero cada vez que se llevan a mi hijo porque sé que le hablan y hablarán mal de mi, porque sé que van a hacer todo lo posible para que no me quiera, porque ya lo hacen. Es difícil de explicar pero no puedo sentirme madre plenamente por miedo a perder a mi hijo.

    Por eso llevo un año dándole vueltas, he acudido ya varias veces a consulta para IA y por miedo al final cancelo, pero ya he dado el paso, otro revés sentimental, ver que pasa el tiempo y mi ilusión es también que se crien juntos, sentirme madre plenamente, me han hecho decidirme, ya voy por mi cuarto día con puregon 50.

    Mi miedo es si vienen mellizos (si tengo la gran suerte de conseguirlo), criarlos junto con mi hijo, yo sola, sentirme triste por no tener una pareja a mi lado, pensar si realmente me sentiré plena.. tengo mucha ilusión por ser madre, de un hijo ( o dos) solo mio/s, que no me los arrebate nadie, y a la vez la tristeza de los problemas con mi hijo y la pena un poco de hacerlo sola aunque me veo capaz.

    Ojalá me conteste alguien, gracias.

    #2
    ILUSION, SERÉ CAPAZ CON TRES?

    Mamisola, no puedes sentirte no plena siendo madre por los problemas que tengas con tu ex. Si no te sientes segura, tu ex familia política ve ese quiebro en tu seguridad, y es por ahí por donde atacan. No les dejes ver esas dudas y no tendrán por dónde atacar. Es una pena que se utilice a un niño como moneda de cambio para hacer daño al otro, pero con el tiempo, ese llenar de mierda, le explota a uno mismo. Ya lo verás.

    En cuanto a tener un niño sola, no creo que sea un logro tener un niño sola para que nadie te lo arrebate. Creo que debe primar el amor a pesar de estar sola, que el premio de ser madre para que no te lo quiten. Ser madre sola tiene que ser duro, pero que tus motivos no sean "para que no te lo quiten", sino que quieres tener otro hijo "a pesar" de estar sola. Enfócalo desde el amor y la fuerza, y no desde el miedo y la tristeza. Además, si estás triste por no tener una pareja a tu lado, es que un niño no te va a llenar ese hueco. Deberías estar feliz por haberte quitardo a tu ex de encima!!! Mira lo bueno que tienes y céntrate en tí!! Y así descubrirás que estar sola, no es malo. Lo malo es estar con alguien que no te hace feliz. Y si quieres otro niño, céntrate en todo el amor que te puede dar ese niño, y sobre todo, el que le puedes dar tú a él!!!!

    Es una decisión muy difícil, pero enfócalo desde el lado positivo, no desde el negativo, porque entonces los motivos para hacer todo lo que vas a hacer, van a resultar en un fin que no es el deseado.

    En cuanto a si te salen dos, por qué no vas a FIV? Así siempre puedes elegir que al transfer te la hagan de un solo embrión, asegurando que no te salgan mellis. (Bueno, a no ser de que gemelen espontáneamente, pero ya sabes que esas posibilidades son muy bajitas, hagas FIV, IA, o tengas una noche loca con un desconocido).

    Ánimo preciosa, sé fuerte, plántate de pie en el mundo y haz lo que te haga feliz!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment

    Working...
    X