madres solteras en chile - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madres solteras en chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madres solteras en chile

    Consulta a alguien que viva en chile y sea soltera que aya echo el proseco de insiminacion artificial con donantes y cual fue su costo completa por favor neaecito informacion gracias ....

    #2
    madres solteras en chile

    jessie
    yo soy chilena y estoy en todo ese proceso la consulta sale 50, el ciclo de segumiento la inseminacion y la muestra salen aprox 600 a eso debes sumarle los medicamentos

    Comment


      #3
      madres solteras en chile

      Como van con el tema de los tratamientos? Me puedo comunicar con ustedes de manera mas personal? Quisiera hacerles una consulta.
      Gracias!

      Comment


        #4
        madres solteras en chile

        Hola chicas, ya soy una veterana en IVi

        Estoy desde el 2011, me inseminé ese año y quedé embarazada en la primera IAD (semen donante), pero tuve aborto espontáneo a la semana 13.

        En el 2012, me realicé una nueva IAD, en junio de 2013 y fue negativa.

        Y este año, vamos por la tercera patita, para que resulte esta vez, ya me la hice y ahora espero mi beta para mañana.

        Respondan Chicas, Estoy con el Dr. Varela

        Comment


          #5
          madres solteras en chile

          Gioconda, felicidades por tu nuevo intento, mi situación es distinta a la tuya, porque con mi marido y mi hija estamos esperando un nuevo integrante en nuestra familia, pero no por eso es distinto, tu estas en la misma lucha que yo y eso nos hace iguales, quizás tu bebé es hijo de madre soltera, pero quizás sea un bebé tan esperado y con tanto amor, que lo hace igual a todos los bebes del mundo. Imáginate con una mamá tan luchadora, asi que te mando muchas bendiciones y ánimo en tu nuevo intento.

          Yo me atendí ayer con el Dr. Varela, está más delgado de la última vez que lo vi, para mí el es un ángel, porque con la primera inseminación que el me hizo, nació mi hijita, así que mi experiencia en el IVI, es muy buena.

          Yo me estoy inyectando gonal y el lunes tengo consulta de ECO, lo más probable que el 12 de éste mes sea mi inseminación, así que estamos juntas en esta carrera.

          Un abrazo, mucha suerte, paciencia y ánimo por el proceso que viene...

          Comment


            #6
            madres solteras en chile

            Gioconda, sorry leí con detención tu post y ya deberías tener la respuesta de tu beta, please cuéntame que tal te fue...

            Comment

            Working...
            X