Tengo 43 años ¿me escucháis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tengo 43 años ¿me escucháis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Hola Vicky:

    Mira, he leido tu mensaje, le pides opinion a una de las compañeras y me he tomado el atrevimiento de escribirte.
    Yo estoy participando en el apartado de ovonenas pero a veces suelo entrar en otros apartados también. Si tienes 43 años el consejo que te daría cualquier gine honesto sería que fueses derecha a una ovodonación.
    Tambien te podrian explicar el DGP pero si ni siquiera llegaste a punción tendrías que hacer un mogollon de ellas para conseguir un numero aceptable de embriones para biopsiar.
    Yo soy algo mas joven que tu, tengo 37, y ya despues de hacer varios ICSIS me han dicho que la mejor garantia para lograr embarazo relativamente rapido y de manera sencilla es una ovo.
    La gente cree que para hacer una ovo con exito no importa la edad pero no es del todo cierto porque a los 46, 47 etc el utero comienza a estar cada vez menos irrigado y la implantacion empeora, por eso, si tu deseo es ser madre, quieres serlo no demasiado a largo plazo y el dinero es un obstaculo, yo iria derechita a una ovo. No te garantiza exito a la primera pero al menos la parte embrionaria va a ser excelente, de donantes jovenes, sin problemas a priori.
    No creas que a mi me resulto facil aceptarlo, yo creo que casi nunca lo es, y tuve que hacer mi duelo genetico porque dices adios a algo que desde siempre nos han inculcado, la fuerza de la sangre y esas cosas...pero una vez lo analizas, lo lloras y abres la mente, es una opcion maravillosa, yo ya estoy decidida, y mi marido esta loco por empezar ya...lo unico que queremos es ser padres y si para ello una chica anonima nos tiene que dar un ovulito pues no pasa nada...nosotros le educaremos y le criaremos en nuestros valores...
    Mucho animo guapa, veras como iras aclarando tu mente poco a poco, todas necesitamos un tiempo, unas mas, otras menos, pero al final, las chicas que hacen ovodonacion están todas encantadas y muchas repiten experiencia...te invito a que te unas a nosotras, las ovonenas, veras como hay muchos casos como el nuestro y te sentiras identificada...
    Un beso!

    Comment


      #17
      Muchas gracias por tu opinión y tus consejos Brisli. La verdad, creo que tienes toda la razón en todo lo que dices . Pero ¿ sabes que pasa? que cometí un error al administrarme el ovitrelle . En lugar de administrarlo 36 horas antes de la punción, lo hice 12 horas antes y claro en el momento de la punción yo no estaba ovulando. He consultado en la clínica si eso ha podido ser el culpable de la no extracción de óvulos y me dicen que en este caso no . Si hubiera administrado el ovitrelle mucho antes de 36 horas , habría ovulado antes de la punción y los óvulos se habrían perdido por lo que explicaría el que no se rescatase ninguno. Sin embargo, en mi caso, me me lo administré más tarde, por lo que si hubieran habido óvulos se habrían extraido pero inmaduros pues el efecto del ovitrelle es precisamente el de madurar y liberar los óvulos. Por otro lado, he consultado a otro especialista online y me dice que probablemente SÍ influyó este error en la no extracción de óvulos. Total, que estoy hecha un lío. Sinceramente y por lógica, creo la opinión de mi clínica pero en mi cabeza siempre ronda un "y si probando otra vez..." "y si estos pésimos resultados hubieran efectivamente sido fruto de mi error en la medicación...". Me imagino que aún no he pasado la fase de aceptación de que mis óvulos ya no sirven de mucho. Ahora no sé lo que quiero: un día quiero seguir probando, otros pasar a ovo, otros dejarlo . Estoy hecha un lio pero GRACIAS por tus palabras. Qué gran idea esto de los foros donde poder compartir experiencias y opiniones. Un abrazo .

      Comment


        #18
        Vicky, te entiendo no sabes cómo, porque yo tambien tenía la cosa de ¿y si en el proximo intento sale todo mejor? pero llega un punto donde hay que poner en una balanza si te compensa mas una cosa u otra y evidentemente no es facil porque sabemos que hay probabilidades de lograrlo con nuestros ovulos aunque sean minimas...seria mas facil pensar que con nuestros ovulos las probabilidades son nulas para tomar el paso de ir a ovo...
        No se, ya te digo que yo he tardado en aceptarlo, pero una vez lo haces es todo mas facil. A lo mejor es mas acertado que te tomes un tiempo, unos meses, para pensarlo y aceptarlo, o visitar alguna clinica mas y ver mas opiniones de otros gines...
        Tambien pienso que la clave esta en tu cabeza, en cuantos intentos eres capaz de aguantar sicologicamente, porque yo lo que quiero son resultados ya de una vez, y lo de la genetica ya me da un poco lo mismo, siempre bromeo con que yo no soy muy guapa asi que seguroa que ire a mejor...es broma, tampoco quiero que pienses que frivolizo con esto, pero si que es necesario ver el tema con un poco de distancia porque si no es como para volverse loca...
        Para lo que quieras, por aqui andare, si quieres escribirme por privado o como quieres no lo dudes, si puedo ayudarte o aconsejarte estare encantada...
        Este link lo vi hace un par de meses, ojala lo hubiera visto antes, dice grandes verdades, a mi me ayudo bastante:
        https://www.youtube.com/watch?v=ITVW2GWgZvE
        Un saludo!!!

        Comment


          #19
          Magnífica conferencia, muy buena : responde a miedos, dudas y ofrece unas respuestas que no tienen desperdicio ! Gracias por compartirla Brisli. Mi cabeza sigue dando vueltas y más vueltas. En fin, espero aclararme un poco . ¿Y tú? en qué punto estás? Tanto hablar de mí y ni siquiera te he preguntado , perdona. Espero que todo vaya bien y que el camino no sea demasiado largo . Un saludo.

          Comment


            #20
            Hola vicky!!

            Pues nosotros empezaremos tratamiento en febrero creo, quise dejar pasar las navidades y empezar ya despues, la verdad es que tengo ganas y a la vez mucho miedo de que salga mal, pero bueno, veo que poco a poco las chicas lo van logrando y espero que a mi tambien me llegue mi gran momento!!

            ya llevamos mucho camino recorrido, 3 icsis que debieron haber sido dos porque yo creo que la tercera ya sobraba..2 bioquimicos, no se...creo que al pasar a ovo todo ira mejor, al menos eso me dicen en la clinica...no es la panacea pero los resultados de exito parece que son mucho mayores en general.

            Yo solia sacar 6 , 7 ovocitos y mis embriones eran de calidad A, B, alguno c...por eso al haber tenido dos bioquimicos, los gines deducen que los ovocitos no son buenos, esto unido a que el semen tampoco es para echar cohetes...pues derechitos a ovo!! esto de que los embriones eran bonitos por fuera pero no por dentro, se podria saber haciendo un DGP pero la gine me decia que habria que hacer varias punciones para luego biopsiarlos y que me daba un 5% de probabilidades de lograrlo...eso es muy poco para tanto trabajo la verdad.
            Bueno, me alegro que te haya servido el link, es que yo me siento tan identificada con las situaciones que plantea!! lo he visto mil veces y no me canso de verlo...ojala en la vida cotidiana nos hablaran tan alto y claro sobre estas cosas, sobre todo muchos gines, que parece que no quieren hablar clarito y marean la perdiz hasta que finalmente te das el sopapo...
            Que descanses!!

            Comment


              #21
              Pues ya me contarás qué tal te ha ido . Te deseo por supuesto que tengas mucha suerte. Yo por lo tanto, sigo recuperándome de mis últimos resultados, que la verdad, me hundieron psicológicamente bastante. Te dicen que eres mayor para conseguirlo con tus propios óvulos pero yo , en el fondo de mi alma , pensaba que quizás yo era de esas pocas que lo logran, que siempre he llevado una vida sana y que eso debe servir de algo!! . Pues está claro que para esto, un pimiento importa si has bebido, fumado, llevado una dieta saludable etc etc. Bueno, pues tras unos días muy malos, empiezo a no verlo todo tan negro, dejémoslo en gris, con lo cual creo que voy bien. Espero seguir así , seguir valorando todas las opciones que tengo desde mi realidad , meditar sobre lo que realmente quiero y tomar una decisión cuanto antes .
              Mucha suerte Brisli!

              Comment


                #22
                Hola si hay alguna pareja que necesite pergoveris nos an sobrado 2 cajas sin estrenar caducan en 2018 tlf 687984341 tambien mandamos x correo.

                Comment

                Working...
                X