Decisión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Decisión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Decisión

    Hola a todas,

    Me gustaría que me contaséis vuestra experiencia.

    Yo acabo de tomar la decisión. En realidad, la tomé hace 2 años, pero sucedieron algunas cosas que me hicieron retrasarla. En aquella ocasión me realizaron todas las pruebas y, en principio, estaba todo listo para hacer una I.A., sin tratamiento hormonal.

    Acabo de cumplir 39 años y supongo que ahora será más difícil, pero estoy totalmente decidida.

    Qué tal os ha ido a vosotras?

    Gracias y saludos,

    S.

    #2
    Decisión

    HOLA VERELATRES!! LA EDAD NO ES LO UNICO QUE CUENTA ASI K NO T DESANIMES YO EMPECE HACE ALGO MAS D UN AÑO CN 36 Y YA TENGO 38 ME HICE 4IAD Y NO TUVE SUERTE,ME HICE 3 SIN MEDICACION Y UNA CN MEDICACION POR SI HABIA SUERTE,ASI K AHORA VOY A FIV ME PONDRE SOLO 1 OVULO ASI K TENGO MENOS POSIBILIDADES PERO NO QUIERO ARRIESGARME A TENER UN EMBARAZO MULTIPLE,TU TIENES QUE ANIMARTE E INTENTARLO HAY QUIEN SE QUEDA A LA 1ª Y HAY QUIEN SE QUEDA A LA 7ª .MUXA SUERTE

    Comment


      #3
      Decisión

      Hola de nuevo!

      Ante todo, gracias por la respuesta Mar_ull. No la había visto hasta hoy.

      Os cuento: he repetido las pruebas (menos la de las trompas, porque me han dicho que es válida la de hace dos años). Hace una semana días me hicieron el contaje de folículos antrales (me dijeron que tenía un montón!!) y hoy me han dado los resultados de analítica. Parece que todo está correcto, así que perfecto!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Pero ahora me surgen dudas...la doctora me ha dicho que podemos intentarlo sin medicación, que con los resultados es posible. Y que decida yo. ¿Qué me recomendáis?. ¿Véis muy arriesgado "gastar" un intento sin nada más?. La verdad es que estoy hecha un lío..

      Ah! un dato importante: tuve pareja hasta hace relativamente poco, e intenté de manera natural (sin mucho cálculo la verdad), durante 3-4 meses. No sucedió y ahora eso me hace pensar mucho!!.

      Abrazos a todas

      Comment


        #4
        Decisión

        hola chicas yo soy nueva en estoy me gustaria saber si os a salido muy caro el tratamiento ,yo estoy interesada pero no doy el paso ,yo estoy sola y el reloj no es que me este llamando a las puertas pero si que quiero ser madre ya y la pareja pues no sale se que soy joven que tengo 28 años pero es que no quiero es perar mas ,espero que me contesteis y que a vosotras pues os vaya todo bien

        Comment


          #5
          Decisión

          Hola Aries28!
          Yo acabo de cumplir los 28 y he tomado la decisión de tener un hijo ya.

          Es una decisión que tomé hace mucho tiempo, y ahora ya lo tengo 200% claro.

          Ánimo!!!

          Comment

          Working...
          X