COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

    Hola soy nueva en este foro y me gustaria ser madre soltera¡¡¡ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Por mas que busco no sé el tratamiento que debería hacerme ni nada de nada,también me gustaría saber cuanto tiempo se lleva hasta conseguirlo¡¡ y si pudiera ser alguien que lo haya hecho que me dijera ""precios'""

    Por favor AYUDARME¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    #2
    COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

    Hola Carmen. Yo llevo 2 años intentando ser madre soltera. Pero me han ido surgiendo problemas y aún no lo he conseguido. Pero hay gente que lo consigue a la primera o a la segunda. Depende de la edad que tengas y si tienes algún problema. Si no hay problemas, lo normal es que se empiece por inseminación que es lo más barato y más básico y sino pues ya se harían fecundaciones invitro. En torno a los 1200 euros es el precio de la inseminación y unos 5000 euros la fecundación. Te puedo decir clínicas que conozco y que están bien si te interesa.

    Comment


      #3
      COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

      Hola sfp. muchas gracias por responder ya que as sido la única después de haberlo leído mas gente¡¡¡ siento que aún no lo hayas conseguido y piensa que cuando menos te lo esperes lo conseguirás, seguro¡¡¡ yo de momento no tengo ningún problema y lo de mi edad, estoy a pocos días de cumplir los 29.
      Por lo de las clinicas si que me gustaria saber a cual vas tú, yo tengo muy cerquita de mi casa esta de IVI.

      Si no te importa me podrias esplicar en breves palabras como vá lo de la inseminación??[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Gracias de antemano.

      Comment


        #4
        COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

        Mira yo voy ahora a otra clínica que se llama IMF Fertilidad. IVI es muy buena clínica, pero también la más cara. Sin embargo para las inseminaciones está más o menos igual en todas las clínicas. Si IVI te pilla cerca, yo iría a IVI para las inseminaciones y si por casualidad tuvieses que ir a fecundación, mejor que mirases precios en otras clínicas, porque IVI tiene los precios muy elevados.
        Las inseminaciones, pues depende hay personas que les hacen ir con anticonceptivos unos días para poner en reposo los ovarios, después te pinchas como unos 12 días una medicación y te van haciendo controles ecográficos para ver como crecen los folículos y cuando estás preparada, en la misma consulta te ponen un espéculo (como en las revisiones rutinarias) y con una cánula muy fina pasan el semen. No duele nada. Creo que los precios están por unos 1200 euros, pero si te haces el carnet de "madre soltera por eleccion", que pagamos unos 40 euros al año, te hacen un 10% de descuento en los tratamientos y te ahorras mucha pasta.

        Comment


          #5
          COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

          hola yo tambien quiero ser madre soltera y me gustaria hablar con alguien que tambien lo quiera ser o lo haya conseguido ,he leido el comentario y queria saber como y donde se puede hacer el carnet de madre soltera por eleccion,espero que me respondais gracias

          Comment


            #6
            COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

            ¿Carnet de madre soltera? ¿Y eso que es? Hay una asociación privada, si es que quieres pertenecer busca en google "mspe", además también hay varios foros específicos.

            Comment


              #7
              COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

              Hola Carmen, en esta web www.masola.org tienes mucha información. Un saludo. Rosa.

              Comment


                #8
                COMO SE REALIZA LO DE MADRE SOLTERA???

                Además, IVI hace descuento a las chicas que pertenecen a www.masola.org

                Comment

                Working...
                X