madre soltera y viuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera y viuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera y viuda


    #2
    madre soltera y viuda

    hola, tengo 36 años y hace muy poco que soy viuda
    siempre quise ser madre, y habíamos retrasado el momento por el trabajo de ambos, el caso que ahora ya es imposible tener un hijo de la persona que deseaba. no se si estoy demasiado sola o si es demasiado pronto, pero con 36 años no tengo tiempo de esperar a pensarlo, se que debe ser duro afrontarlo sola, ademas vivo lejos de mi familia, pero deseo muchísimo tener un hijo.no se que me aconsejais, decirme si quizas me precipito, gracias

    Comment


      #3
      madre soltera y viuda

      HOLA SANTIANA!!  NO SE QUE TE ACONSEJARIA UN PROFESIONAL SI SERA BUENO O NO AHORA, PERO NADIE MEJOR QUE TU PARA SABER LO QUE QUIERES Y SI ESTE ES TU MOMENTO PUES INTENTALO, ESTO ES AGOTADOR PQ NO TODO EL MUNDO LO CONSIGUE A LA PRIMERA PERO CUANDO SALE MAL PUES LO PASAS MAL UNOS DIAS Y TE LEVANTAS DE NUEVO,EL FORO DE MDRES SOLTERAS NO FUNCIONA MUY BIEN PERO SEGURO K POCO A POCO ENCUENTRAS ALGUNO DND TE ENCUENTRES BIEN.UN BESO MUY GRANDE

      Comment


        #4
        madre soltera y viuda

        Hola Santiana quería preguntarte si eres de Madrid o de qué parte. Yo empecé con 36 años y ahora tengo casi 39 y todavía estoy en ello. Con lo que te diría que quizás la búsqueda de tu bebé te anime a tirar para adelante. Yo creo que por edad sería el momento adecuado, cuanto más lo dejes es peor. Pero bueno, la decisión es tuya, si necesitas que te oriente sobre clínicas o algo me lo dices.

        Comment


          #5
          madre soltera y viuda

          Pues yyo desdeluego no estoy en tu lugar pero pienso q primero hay a superar una cosa para embarcarte en otra.. Desde luego esto te hace tirar adelante pero es duro aunqe supongo q lo q tu estas pasando tb lo sera. Pero si es tu sueño adelante y en los foros encontraras mucha ayuda y son un buen apoyo. Animo!

          Comment


            #6
            madre soltera y viuda

            Hola Santiana!!!
            Mi consejo sería que lo consultaras con un psicólogo, quien podrá evaluar si te encuentras emocionalmente preparada para afrontar este camino, que como te han dicho mis compañeras, es duro hasta que se consigue, pero cuando lo logras es la mayor felicidad.

            Igualmente, la decisión es sólo tuya...

            Te deseo toda la suerte del mundo!

            Abrazos...

            Comment


              #7
              madre soltera y viuda

              Hola Santiana.

              Me llamo Ione, en diciembre cumplí 37 años, pero el pasado mes de abril, a los 36 (hace casi un año) perdí a mi pareja. Aunque oficialmente estoy soltera, sentimentalmente, me siento viuda.

              Te entiendo perfectamente.

              Pocos meses antes de que él falleciera me pidió esperar un año porque no se encontraba bien y quería recuperarse. Por otro lado, mi reloj biológico no paraba. Al final, decidí empezar con el tratamiento para (por lo menos) extraerme lo óvulos cuanto antes para que fueran de la mejor calidad posible. Pero cuando empecé con la medicación, él empeoró y finalmente se fue. Tuve que dejar todo unos meses porque la mezcla de sentimientos, el duelo, la frustración de la ilusión incumplida de tener un hijo suyo, aun me remueve el interior hace casi un año más tarde. Incluso él tenía pensado el nombre ya (y además quería que fueran gemelos).

              Pero a la vez me veo con más ánimo que nunca para poder dar el siguiente paso que es la FIV. Aunque el bebé que nazca biológicamente no sea de mi chico, para mí será como si lo fuera. Y desde luego, te animo a que pruebes alguno de los tratamientos. El vacío que sientes no se llenará con el bebé, pero te dará la alegría que tu marido hubiera querido para ambos. Y seguro que desde donde esté te anima para ello.

              Yo misma, este mismo año seguramente me pondré manos a la obra para, que en cuanto acabe otra tarea que tengo pendiente y que me estresará bastante, me lo pueda tomar con más calma, y desde luego pasar otro invierno con "su"ausencia me resultaría matador.

              Yo te animo a que des el paso.

              Ah, y aunque yo tengo a mi familia cerca, mis padres son octogenarios, o sea que tengo también esos "quebraderos" de cabeza de cómo me las voy a apañar. Pero saldré adelante como sea. Y tú también. Uno no sabe de lo que es capaz hasta que llega a situaciones extremas. yo misma lo he comprobado, y me he asombrado conmigo misma.

              ¡¡¡ANIMO!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Comment


                #8
                madre soltera y viuda

                hola, me siento muy identificada con ustedes, he perdido a mi pareja recién el 3 de marzo. Queríamos ser madres. todos los días me pregunto si podré con esto y la respuesta es que sí, cumpliré ese sueño, también ella tenía los nombres, porque pensabamos que serían gemelos... sé que es muy dificil, y tal como te escribieron antes, paso a paso. Sé que en mi existe suficiente amor para entregar a mis hijit@s tanto como el que siento aún por mi pareja. Ahora tengo 36 años, la misma "urgencia" que ustedes, pero primero es poder reorganizar mi vida en esta soledad, para poder ir preprandome a esa otra maravillosa vida de vivir con personitas que todos los días nos darán una nueva aventura y por que no vivir eso? Abrazo para ustedes amigas y esta tarea será la nueva luz en nuestras vidas, pero recuerden... un paso a la vez [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X