Información sobre precio medicación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Información sobre precio medicación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Información sobre precio medicación

    Hola a todas!
    Me gustaría que me informarais del precio, mas o menos, de la medicación que tenemos que tomar. Empiezo en enero con una IA. Y es para tener una idea. La Dra. Aun no me ha hecho la receta por eso no pongo la medicación.
    Así se las pido a sus Magestades los Reyes de Oriente 👑!!! Jeje
    Gracias

    #2
    Información sobre precio medicación

    Pues a mi me costó el Puregón unos 200 y pico..

    Comment


      #3
      Información sobre precio medicación

      Gracias, pero solo hay que tomar ese medicamento? Creía que eran mas...

      Comment


        #4
        Información sobre precio medicación

        Hola!! A mi el puregón 300 me costó 147€ (necesite 2 cajas aunque me sobró un poco), el ovitrelle unos 50€ y cada caja de utrogestan unos 6€ (yo he necesitado 2). De otras medicaciones no sé. Besos

        Comment


          #5
          Información sobre precio medicación

          Hola, yo tengo precios de 2009, creo que han variado poco, el procrin unos 158€ la caja, gonal 1050u (es lo mismo que el puregón depende de lo que te receten) costaba 448€ la caja, luveris 213€/caja y ovitrelle 52.22€ el vial. Los numeritos detrás de gonal y puregón indican cantidad del envase y por lo tanto varía el precio.
          El utrogestán 200 es progesterona, cuesta 6€ la caja de 10 pastillas/óvulos, con receta médica unos centimillos, y es bastante fácil que tu médico de cabecera te lo recete, además si te quedas embarazada (que será que si) lo tomarás unos tres meses más a un par de pastillitas por día.... Saluditos

          Comment


            #6
            Información sobre precio medicación

            Ya tengo una idea muy buena de lo q cuestan. Gracias y Feliz Navidad 🎄🎅🎇🎉

            Comment


              #7
              Información sobre precio medicación

              puregon 900 345,24 ovitrelle 250 mg 48,68 progeffik 200mg 6,23

              Comment


                #8
                Información sobre precio medicación

                Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                formulario o llamar por telefono para informaros.
                Espero serviros de ayuda!!Un saludo

                Comment


                  #9
                  Información sobre precio medicación

                  Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                  esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                  trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                  la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                  verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                  ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                  medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                  clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                  formulario o llamar por telefono para informaros.
                  Espero serviros de ayuda!!

                  Comment

                  Working...
                  X