Mi primera IA... negativa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi primera IA... negativa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi primera IA... negativa

    Os llevo leyenda meses.

    Estoy destrozada, lo siento. Estoy realmente mal.

    Un año buscando, mi primera IA en Noviembre y resultado negativo que me dieron el Lunes.

    Llevo llorando desde la fatidica llamada. Todo son pensamiento negativos de que voy a tner algo grave y no lo voy a conseguir. Cumplo 36 en breve....

    #2
    Mi primera IA... negativa

    pues no te agobies, q no pasa nada, el proximo intento sera el tuyo. nosotros llevamos cuatro años buscando, y tratamientos a nuestras espaldas: 2 IA, 2 ICSI y ahora mismo me acaba de dar negativo el test de embarazo a dos dias de la beta q me acabo de hacer de mi primera IAD, asi q....este camino te digo q es muy duro, pero hay q seguir hasta llegar a la meta.

    Comment


      #3
      Mi primera IA... negativa

      Animate que ya esta mas cerca...! Seguro que lo conseguimos... Y consuelate que yo ya cumplí 37 y voy a empezar ahora... Esta claro que cono naturalmente no viene... hay q buscar ayuda! Animo guapa que veras como pronto alcanzas tu sueńo!
      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Mi primera IA... negativa

        Por cierto... Cuanto cuesta una i.a. de cónyuge? Que tiempo tardan en las previas a la i.a.? Decidme algoooooo porfi!,, GRACIAS!

        Comment


          #5
          Mi primera IA... negativa

          Hola!! La IA de cónyuge en IVI cuesta (sin pruebas ni medicación) 1000€. Después de la 1ª cita donde te dirán las pruebas que te tienes que hacer deberás esperar a la siguiente regla para hacértelas, pues la analítica se hace al 3er día de ciclo. Si todo está bien, podrás empezar en el siguiente ciclo. Así que calcula que unos 2 meses entre unas cosas y otras... Un saludo

          Comment


            #6
            Mi primera IA... negativa

            hola EEEE,

            sé como te sientes pues yo he pasado por varias. A veces nada de lo q te digan en ese momento sirve para mucho pero es que a veces tampoco se sabe qué decir.

            Yo solo te diré q nunca desesperes pues cuando menos lo esperes, llegará.

            te han diagnosticado algo?? ha nosotros era una infertilidad desconocida y a mí, tras cada negativo, me hacía sentir aún peor pues se suponía q no teniendo nada por qué leches no funcionaban los tratamientos; hasta q en el menos esperado nos llamaron para un positivo y no lo podíamos creer.

            Ten fe y verás como poco a poco coges fuerzas para ir al siguiente tratamiento y poder estar positiva y con ganas.

            Cualquier cosa q necesites, si quieres, aquí estoy.

            Saludos!!!

            Comment


              #7
              Mi primera IA... negativa

              Hola chicas

              Me uno al club de las "negativas a la primera" esto es nuevo para nosotras, yo me pregunto qué ha podido salir mal, hemos seguido todos los pasos que nos han indicado al pie de la letra, pero nos tenemos que consolar con las puñeteras estadísticas: en el primer intento hay unas posibilidades del 20% que luego van incrementando al hacernos más ciclos, dicen que es porque el cuerpo va cogiendo más hormonas.... De hecho a mi me dijo mi gine que lo normal es que salga entre la 3ª y la 4ª, así que yo ya me estoy preparando psicológicamente, mi cuerpo no sé si aguantará tanta medicación, porque este ciclo me ha dejado muy cansada y unos 5 kg de más porque lo único que hacía era comer durante el "período de incertidumbre" después de la inseminación.

              Y además sabéis una cosa? Que con esto ya hemos aprendido a ser valientes para volver a empezar de nuevo, yo empiezo con la regla de Enero, este mes descanso.

              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Un aplauso para estas valientes que vamos a seguir adelante!!!

              Comment


                #8
                Mi primera IA... negativa

                Hola a todas, es muy duro todo esto pero hay que tener fe, yo ya llevo tres IA negativas y en enero voy a por la cuarta eso si, tengo mucho miedo ya que es mi ultima oportunidad antes de la FV pero voy con fe ya que creo que este año nuevo va a ser el mio y el de vosotras, animo a todas y pidamos que en este año se nos cumpla nuestro deseo, quedarnos embarazadas. besos

                Comment

                Working...
                X