Ovarios poliquísticos y estimulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovarios poliquísticos y estimulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovarios poliquísticos y estimulación

    Hola chicas!! Qué tal? Veréis, he estado leyendo en " encuentro con expertos" sobre el tema de los ovarios poliquísticos, yo los tengo y salvo ciclos largos no tengo ningún otro síntoma. Ahora voy a someterme a mi 1ª IA y me ha mandado Puregón 50. Ya llevo 10 pinchazos y tengo 3 folículos de unos 8 mm. Como veis, voy despacio pero no quieren aumentarme la dosis para que no me dispare, que con OP lo normal es que vayan despacio y que tenga paciencia. Alguna ha pasado por una situación similar? Cuántas dosis os pusisteis hasta madurar los folículos? Además hoy he estado en consulta pero al ser domingo no me ha visto mi Dra. sino un Dr. jóven (no sé el nombre) pero no me ha dado buena sensación porque el jueves medían 10mm y hoy le han salido más pequeños!! (que no crezcan, vale, pero que mengüen??). No sé, a ver si alguna que haya pasado por esto podéis explicarme un poco más el proceso. Gracias. Besos

    #2
    Ovarios poliquísticos y estimulación

    Hola Noemí, yo solo tengo un ovario poliquistico, el otro normal, también aparte de tener los ciclos mas largos no tengo más simtomas, yo me he sometido a dos IA y simpre he empezado con 75 de puregon pero esto si me he tenido que pinchar en la primera 15 días y en la segunda 17 días, en la segunda lo he conseguido y ahora estoy de 6semanas o sea que no te vengas a bajo. Los folis no creo que hayan disminuido es que a veces cada medico los mide de diferente forma unos los mides solo en diagonal i otros medicos como el que me lleva a mi los mide en diferentes longuitudes i hace un promedio, no te preocupes que en el próximo control seguro que han crecido. Mucha suerte!

    Comment


      #3
      Ovarios poliquísticos y estimulación

      Muchas gracias por la explicación!!! La verdad es que me resuelve bastantes dudas y me dejas más tranquila :-). Gracias

      Comment


        #4
        Ovarios poliquísticos y estimulación

        Tenías razón Cris1992: hoy ya tengo un folículo de 19'5mm y me hacen la IA el sábado!!! Que ilusión!! :-D

        Comment


          #5
          Ovarios poliquísticos y estimulación

          Que bien ya tienes un buen foliculo noemis yo también tengo ovarios poliquisticos y este mes me hacen mi primera ia. Ya nos iremos contando novedades . Yo estos días me he pinchazo con puregon y mañana tengo el primer control. Mucho animo el sábado. Besosmalimali2011-11-30 14:21:13

          Comment


            #6
            Ovarios poliquísticos y estimulación

            Noemís como te sientes ? Ya queda poco besos

            Comment


              #7
              Ovarios poliquísticos y estimulación

              Pues la verdad es que, salvo por los pinchacillos que me dan en los ovarios no siento nada más... Tranquila por un lado e ilusionada por otro, no sé si me quedaré embarazada o no pero prefiero ver el vaso medio lleno, que pa vaciarlo siempre hay tiempo, jijiji!! ;-). Besos

              Comment


                #8
                Ovarios poliquísticos y estimulación

                Donde te has hecho la ia?

                Comment


                  #9
                  Ovarios poliquísticos y estimulación

                  En IVI Madrid, con la Dra. Ana López aunque también me han visto la Dra. Mayoral y la Dra. Martínez ( majísimas todas). Y tú, dónde vas?

                  Comment


                    #10
                    Ovarios poliquísticos y estimulación

                    En IVI Madrid, con la Dra. Ana López aunque también me han visto la Dra. Mayoral y la Dra. Martínez ( majísimas todas). Y tú, dónde vas?

                    Comment


                      #11
                      Ovarios poliquísticos y estimulación

                      Yo voy a ivi barcelona . Mañana tengo mi segundo control , esperemos que hayan madurado un poco

                      Comment

                      Working...
                      X