A LA ESPERA DE LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LA ESPERA DE LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LA ESPERA DE LA BETA

    BUFFF DE LOS NERVIOS...llevo seis dias desde la inseminacion y no noto nada de nada...¿no habra resultado? nose no paro de pensarlo, nose si es normal que no me duela ni sienta nada...nose todas las embarazadas notan sintomas menos yo ......

    #2
    A LA ESPERA DE LA BETA

    Hola Ilisea, ¿es tu primera IA? Yo en las 3 anteriores no notaba nada, y en esta cuarta ahora llevo 8 dias y me duele la cabeza, tendo molestias en la zona de los ovarios pero distinta a la de la regla y algunas ligeras agonias. Pienso que seria demasiado pronto si lo estuviera.

    Tambien he de decirte que puedes no tener ningun sintoma, mi hermana este es su 2º embarazo y no tiene ningun sintoma, solo el pecho más hinchado pero dias más despues del predictos. Mi jefa tambien, ningun sintoma, las dos tenian la sensacion que todavia les bajaria la regla por los dolores de barriga. A si que...tranquila. Un besote

    Comment


      #3
      A LA ESPERA DE LA BETA

      Ilisea, yo con el primer embarazo no noté nada..hasta que me hice el test..y luego sueño...y al mes dolor de pecho y nauseas matutinas pero los primeros días nada de nada..

      Comment


        #4
        A LA ESPERA DE LA BETA

        Ilisea, que ha pasado?? hubo suerte?? ojala qie si! ya nos diras!

        Comment


          #5
          A LA ESPERA DE LA BETA

          Ilisea yo me he hecho dos tratamientos con exito y en la espera de la beta lo unico que tuve fue un sangrado de un día que solo duro horas. En el primero solo llego a la semana ocho y ahora gracias a Dios estoy ya de 14 semanas...

          Comment

          Working...
          X