IA sin estimulación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA sin estimulación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA sin estimulación

    Hola a todas!! Llevo un mes aproximadamente en el foro en general y en el de Madres Solteras en particular, pero aún no he encontrado a nadie a quien, como a mí, le propusieran empezar sin medicación para estimular la ovulación. Tengo 32 años (casi 33) y, aunque lo he deseado muchas veces, nunca he intentado quedarme embarazada. Por esto precisamente fue por lo que mi dra. me propuso empezar con mi ovulación natural ¿Alguna con esta misma propuesta? Ya sé que inflarte a hormonas no garantiza un embarazo, pero de ahí a que no te manden ni siquiera un poquito de Omifin... Y teniendo en cuenta que tengo SOP y ciclo largos, me llama más la atención...

    En fin, que a ver si alguna de vosotras estais como yo y ya no me siento un bicho raro!

    Besos

    #2
    IA sin estimulación

    Hola! Yo tb lo he hecho sin estimulación, y me he quedado embarazada a la segunda! Ahora a ver si aguanta! No t preocupes!

    Comment


      #3
      IA sin estimulación

      Muchas gracias AlexB!!! No sabes la alegría que me da encontrar a alguien que se haya quedado embarazada pronto y sin medicación!! Ojalá yo también lo consiga tan prontito. Besos

      Comment


        #4
        IA sin estimulación

        HOLA NOEMI SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER COMO T HA IDO,YO EMPIEZO EN NOVIEMBRE TAMBIEN SIN MEDICACION A MI ME ATERRA EL EMBARAZO MULTIPLE.BESOS

        Comment


          #5
          IA sin estimulación

          Hola mar_ull!! Bienvenida. Pues no te puedo decir mucho porque yo aún estoy en fase de pruebas. En realidad estoy en stand-by, porque después de las pruebas hay que esperar al siguiente ciclo para iniciar el tratamiento... Sobre el día 3 del próximo ciclo tengo que ir a que me hagan una eco y, en función de eso, supongo que me irán indicando los siguientes pasos. Calculo que la siguiente regla será para mediados de noviembre asi que hasta entonces estaré esperando. De todas formas iré contando como me va y ojalá pronto tenga buenas noticias!! Lo del embarazo múltiple sin medicación es difícil salvo que tengas antecedentes en la familia, asi que por eso no te preocupes. Besos

          Comment


            #6
            IA sin estimulación

            hola Noemis,yo ya estoy apunto entre hoy y mañana me baja la regla y a empezar cn todo,asi k yo creo k para mediados de mes tendre mi primera IA.stoy muy contenta y espero k salga todo bien,solo me han mandado el ovitrell ylos ovulos para despues.te ire contando.un beso

            Comment


              #7
              IA sin estimulación

              yo también quiero saber cómo les va chicas!! ánimo! energía!! luz & amor, desde Chile!!

              Meme

              Comment


                #8
                IA sin estimulación

                Hola a todas!
                Soy nueva en el foro y estoy desesperada... He tenido ya dos abortos, uno expontaneo y otro diferido...hace ya casi dos ańos. Iniciamos pruebas por el privado y después por la seguridad social... La espera es demasiado dura... y hemos decidido re conducir el asunto por el privado... Según nos han dicho en la seguridad social entienden que una I.A. seria lo suyo... Uffff! Estoy asustada, no tengo ni idea de como ira todo esto de las pruebas (aunque llevo pruebas rescatadas de mi historial en la S.S.)... Cuando me harán la primera? Contarme como va todo esto porfi... Gracias y animo a todas!,,

                Comment


                  #9
                  IA sin estimulación

                  Hola Amparo! Si ya tienes pruebas y son relativamente recientes, podrás empezar antes que si te las tienes que hacer, ya que si están bien en el siguiente ciclo podrás empezar el seguimiento/tratamiento.

                  Un saludo

                  Comment


                    #10
                    IA sin estimulación

                    Otra preguntita... Sabéis si alguna compañía de seguro privado cubre la I. A. en si? Las pruebas o la medicación? Gracias de nuevooooo!!!

                    Comment


                      #11
                      IA sin estimulación

                      Hola! En IVI no hay ningún seguro que te cubra el 100% del tratamiento, pero te hacen descuento si tienen concierto con el tuyo. He leído alguna vez que alguna se ha hecho las pruebas por el seguro pero si ya las tienes... A este respecto ya no se nada más... Un beso

                      Comment


                        #12
                        IA sin estimulación

                        Hola a todas, yo me quiero hacer este año una IA . Tengo 35 años, soy soltera y tengo un hijo biológico de 5 años. A mi me gustaría hacerme la IA sin estimulación porque en principio no tengo ningún problema, hace poco fuí al ginecólogo y estaba todo bien, me ha alegrado mucho saber que es posible así. Me gustaría quedarme para mayo o junio, se que esto no se puede programar mucho porque puede salir bien o no....cuando me recomendáis que vaya a la clínica, con cuanta antelación???

                        Comment


                          #13
                          IA sin estimulación

                          Hola solera61!! Pues si, se puede hacer un IA con ciclo natural. A mí fue lo que me propusieron en principio porque no tenía ningún problema. Sin embargo, como tengo ovarios poliquísticos y ciclos largos, decidieron ponerme un pelín de medicación para controlar dicho ciclo. Asi que si tú ya tienes un hijo y todo está ok, probablemente también lo puedas hacer así. Si quieres intentarlo para mayo-junio deberás ir a la clínica 1'5-2 meses antes: en la 1ª visita estudian tu caso y te dicen qué pruebas necesitas, pero tienes que esperar a la siguiente regla para hacértelas porque se hacen el día 3-4 de ciclo; y cuando ya están has de esperar al siguiente ciclo para el seguimiento folicular y encontrar el momento adecuado para la inseminación. Aun que sea con ciclo natural, te tendrás que medicar igualmente porque para la maduración foliculara y programar la IA deberás pincharte hcg 36h antes y, luego, progesterona vía vaginal hasta el resultado (e incluso hasta la semana 12 si es positivo).

                          En este foro hay un post para madres solteras, que es donde mejor te podremos informar de todas las dudas, ya que lo que no sepa una lo sabrá otra.

                          Besos y ánimo con ese hermanit@!!

                          Comment


                            #14
                            IA sin estimulación

                            Muchísimas gracias Noemi, por tus ánimos. La semana que viene tengo cita para que me informen de todo. Supongo que empezaré con todo el proceso en marzo...que ganas!!!!....lo he decidido así por cuadrar un poco por el tema del trabajo, el cole de mi hijo etc. A tí qué tal te fue???

                            Besos

                            Comment


                              #15
                              IA sin estimulación

                              Como te dije, al final me pusieron tto, pero poco (50UI de puregón. Hay gente que se pincha 100-150...). La 1ª vez tardé 14 días en tener un folículo de tamaño adecuado, pero fue negativa. En esta 2ª solo he tardado 6 días e hice 3 folículos (aunque de distintos tamaños), y hasta 16 no sabré si esta es la definitiva... ojalá lo sea!!!!

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X