Duda Inseminacion artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda Inseminacion artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda Inseminacion artificial

    Hola
    Estoy en tratamiento para hacer mi primera IA. Hoy tuve revision y me dijeron q si todo sigue asi q problamente me haran la inseminacion este viernes como pronto, el sabado o sino el domingo.

    He estado viendo en internet q es importante tener abstinencia de 3 a 5 dias antes de la inseminacion.

    La doctora no me comentó nada y claro ahora nose si es bueno tener relaciones hoy o mañana pq aun nose bien cuando sera la inseminacion.

    Me gustaria q alguien q ya pasó por esto me comente q dias tuvieron relaciones antes de la inseminacion.

    Gracias

    #2
    Duda Inseminacion artificial

    bueno yo estoy en el mismo caso de la medicacion y voy en el sexto dia de pinchazos e ingeribles el doctor nos dijo que siguieramos con la misma actividad sexual que el nos indicaba cuando debemos abstenernos, tambien nos comento que deben ser al menos 3 dias de abstinencia antes de la IA si la muestra es de tu marido por que su producto debe estar descansado

    Comment


      #3
      Duda Inseminacion artificial

      Hola ... a mi no me lo ha dicho directamente el médico pero... es similar a cuando se les hace la prueba inicial para ver la calidad.... es decir al menos 3 dias abstinencia... cuanto más volumen y cantidad de espermatozoides haya en la muestra... ese 3 o 4% de los buenos ,buenos...significa mayor nº de espermatozoides que seleccionaran para la inseminación así que es importante.

      Por cierto Morena75...veo que te han dicho que viernes o sabado o domingo... es que yo tenía dudas de si en festivo todo sigue su ritmo...supongo que sí...pero he dudado ya que estoy esperando a la cita de inicio segun me baje la regla y claro... puede ser hoy...mañana o pasado y encima en madrid el viernes 9 es festivo.

      Qué vaya todo muy bien

      Comment


        #4
        Duda Inseminacion artificial

        Al final tuve relaciones ayer por la noche y hoy por la mañana he tenido mi ultimo control.

        Segun la doctora tengo 2 foliculos uno grande(creo q de 18) y otro intermedio ( de 14) y la inseminacion la tengo el sabado por la mañana.

        Tengo que pincharme mañana jueves por la tarde o por la noche el ovitrelle, me sorprendió un poco q no me dijeran una hora exacta... al parecer da lo mismo. Vosotras que creeis? es q tengo entendido q el ovitrelle se debe pinchar 36 h antes de la inseminacion?

        Comment

        Working...
        X