Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Qué bien Patrijota!! ahora ... a esperar! que remedio verdad??

Un besote y que no se te haga muy dura la betaespera!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Patryjota, enhorabuena por la IA. Te mando energía positiva para las próximas semanas.

Lewis, qué suerte lo de la lista de espera.

Ciru, me parece que somos unas cuantas en estas fechas. Va a haber que crear un hilo de "Intentandolo en primavera", porque lo de "Primera IA Septiembre" está un poco anticuado...

Comment

Primera IA Septiembre

Nace, bienvenida luchadora
        Patryjota, a ver si ligais bien y te quedas..animo con la betaespera!
        Creo que deberíanos crear otro post.Lo mismo animamos a más a que se apunten si creamos alguno que sea algo así como "embarazadas en primavera 2012" jeje

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil, me parece buena idea. Yo quiero apuntarme a "Embarazada en primavera 2012". Vamos, decidido desde YA!!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas nuevo tema. EMBARAZADAS EN PRIMAVERA!!!

Os espero allí a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días, que ganas de saber si la beta de hoy es ++++++, mucha suerte.

Yo agobiada con el tema de la operación, no se cuando va a ser y estoy con muchas ganas de empezar tratamiento.

A las Betas mucha suerte y un beso al resto.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! Yo voy por lo privado, queria saber si las que vais por la ss lo habeis hecho a traves del médico de cabezera o del ginecolo@? Soy de Barcelona,alguna de aqui sabe cuanto tiempo de lista de espera hay?

Al final no iremos en Marzo a por la 3ia nos esperemos un mes,he hebido problemas de fechas, ya os explicaré con más detalle.

Muchos besos y ánimos a todas vosotras. Mua

Comment

Primera IA Septiembre

Batart ven al post nuevo. EMBARAZADAS EN PRIMAVERA

Comment

Primera IA Septiembre

Perdón. Se llama ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!

Soy ROTI, dejé de escribir en navidades porque me tomé un descanso para luego retomar mi tercera inseminación artificial en febrero.

Cuando llegó enero, llamé al IVI para poder empezar el tratamiento cuando me llegara la regla.

Mi sorpresa fue cuando llegó febrero y esa regla nunca me llegó. Me había quedado embarazada en enero de manera natural, y me lo confirmaron así en mi revisión ginecológica. Imaginaros mi sorpresa.

No me lo podía creer. Me iba a hacer la 3ª inseminación y después a lo mejor me pasaban a FIV, no lo se...

Deciros que estoy de 16 semanas, que de momento todo va bien y que la FPP es el 17 de cotubre.

Con ésto, lo que quiero es daros ánimo. Me quedé cuando menos lo esperaba y cuándo menos lo pensé. De hecho a nivel de curro fueron muy intensas esas semanas. así que cuando le da por venir, viene sin más...

A mí me habían dicho que tenía que tener relaciones sexuales un día si y otro no, porque la calidad de bichitos de mi pareja era baja; yo, en enero, no les hice caso, y estuvimos juntos todos los días, y para que vean.

Síntomas: ninguno. Incluso me salió un herpes en el labio como cuando la regla. Me dolían los senos como siempre y dolor de regla normal; lo único diferente fueron dolor después de tener relaciones sexuales.

Ya aquí estoy, embarazada, contenta y vomitando aún; cuando hace no mucho estaba en este foro con algunos momentos muy duros y difíciles. Por eso quería contaros esto; porque ahora, más que nunca, se que ésto llega y que es real, y es factible.

Y para todas las preguntas que queráis, solo tenéis que decirmelo.

Un abrazo a todas y muchísima muchísima suerte; y mucho, mucho ánimo!!

ROCÍO

Comment

Working...
                      X