Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
ASIRA, WAPA, LO SIENTO MUCHO!!!
AHORA DESCANSA UN POCO QUE NO VIENE MAL. ESTAS SITUACIONES NOS CARGAN MUCHO FISICA Y PSICOLOGICAMENTE Y ES BUENO RECARGAR LAS PILAS PARA CUANDO EMPIECES DE NUEVO.
YA NOS VAS CONTANDO. MUCHOS BESOS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
PLAYMOBIL, COMO VAN ESAS BANDERILLAS? LOS FOLIS MUY BIEN, NO? A VER SI TODOS VAN CRECIENDO Y TIENES UN MONTON
MAR_ULL, QUE TAL VA TODO?
PATRYJOTA, MAÑANA LIGOTEO!!! MUCHA SUERTE
CIRU, LAS ANALITICAS LAS RECOGES EL VIERNES, NO? EN NADA ESTAS METIDA EN EL FREGAO
BESITOS A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
MADARINA
SARA11 (método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28(Haciendo pruebas para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77(Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI ( 3ªia en enero)
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV)
BATART ( 3ªia en Marzo)
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
CIRU (pendiente de analisis para empezar)
RA78 (en marzo 5ª IA)
ALEX1978 (descanso este mes)
LURDITAS76(descanso y paso a FIV)
GUGU
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI ( Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
MIVIMIA (a por la proxima!!!)
ASIRA ( esperamos hasta la fiv)
EN TRATAMIENTO:
JOSE-ANA (2ª IA)
ANARA (1ª FIV)
PLAYMOBIL(1ª FIV) en Marzo y 4IAS (-)
PATRYJOTA(2ª IA)
ISALLADA
BETAESPERANTE FEBRERO/MARZO:
SAMITO-----------------2 de Marzo (1ª FIV)
GEMMA36 --------------8 de Marzo(1ª IA)
MAR_ULL ---------------9 de Marzo(3ªIAD)
ATHENEA ---------------13 de Marzo(2ªIA)
LEWIS-------------------15 de Marzo
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL ----------------- (1ª IA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias chicas, soy todas un encanto.
Playmobil esta era mi 4 IA, con el Gonal no se que haré, creo que te haré caso y lo guardaré, he mirado la caducidad y es larga mayo 2013. Si veo que no la voy a necesitar ya la donaré. Aunque a mí la medicación me la cubre la seguridad social.
Un beso y un abrazo para todas, que sois unas campeonas.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Seguro que lo conseguireis. Yo aunque no siga con tratamiento os seguiré para ver como vais cantando todas el positivo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Asira seguro que con la FIV lo conseguis, que no decaiga ese ánimo! eres de la comunidad de madrid? a mi me han dicho de 3 a 4 meses de lista de espera para la FIV si no me funciona es 4 ia, no es nada de tiempo, a mi me dio un subidón cuando me lo dijeron!
Yo estoy perfectamente lo único es que la progesterona me da sueño, por lo demás estoy fenomenal, mi cabeza esta en su sitio que es lo importante.
Ra a por la 5 con ganas y energía.
SUERTE MAÑANA A LA IA
Y A TODAS UN BESICO.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Asira seguro que con la FIV lo consIgues, que no decaiga ese ánimo! eres de la comunidad de madrid? a mi me han dicho de 3 a 4 meses de lista de espera para la FIV si no me funciona es 4 ia, no es nada de tiempo, a mi me dio un subidón cuando me lo dijeron!
Yo estoy perfectamente lo único es que la progesterona me da sueño, por lo demás estoy fenomenal, mi cabeza esta en su sitio que es lo importante.
Ra a por la 5 con ganas y energía.
SUERTE MAÑANA A LA IA
Y A TODAS UN BESICO.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas,
es verdad ra78, que ni me he presentado (como una despedida a la francesa, pero al revés )
Os hago un resumen de los últimos años:
Llevamos buscando desde 2007. En 2008 nos preocupamos un pelín y vamos al médico.
En enero de 2010 (1 año y medio para un puñadín de pruebas en la SS) nos sueltan el bombazo: criptozoospermia. Nos mandan a FIV directos.
Nos apuntan a la lista de espera y en septiembre de 2011, tenemos la 1ª FIV. Sale positivo pero con la beta bajita. Acaba en aborto a las 8 semanas.
En febrero intentamos con los dos congelados que nos quedaban y negativo.
En vista de los resultados de la FIV (de 12 óvulos sólo fecundaron 4 y todos de la peor calidad) nos recomiendan esperma de donante.
A mi chico le ha costado muuuucho aceptarlo, pero finalmente vamos a IAD. A mediados de marzo tendré la regla, y... al lío!!
Por cierto lewis que poca lista de espera para FIV. ¿Donde estás? Nosotros en Madrid, en La Paz, y hay mucha más.
¡Mucha suerte a todas! A ver si poco a poco me voy poniendo al día...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Nace, yo también a mediados de marzo al lío con IAD .. seremos compis de IAD... que guay! Me debería venir la warry el 21 de marzo.. pero en mi caso es IAD por ser (futura) madre soltera!
Besitos y bienvenida al blog!!
Lewis, estás ahora con la 4ª IA? o ya estás esperando a FIV? (somos tantas ya que me lío...)
Samito, mañana tienes beta no? como lo llevas???
Besos a todas y feliz jueves... animo que mañana es viernes y fin de semana!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Nace, yo también a mediados de marzo al lío con IAD .. seremos compis de IAD... que guay! Me debería venir la warry el 21 de marzo.. pero en mi caso es IAD por ser (futura) madre soltera!
Besitos y bienvenida al blog!!
Lewis, estás ahora con la 4ª IA? o ya estás esperando a FIV? (somos tantas ya que me lío...)
Samito, mañana tienes beta no? como lo llevas???
Besos a todas y feliz jueves... animo que mañana es viernes y fin de semana!!!!
Comment
Comment