Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Ra se nos han cruzado los mensajes ,,lo siento però no desesperes hasta la beta suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Ciru... Yo la tengo mañana, pero Ra y yo hemos tenido los mismos sintomas, asi que no voy muy emocionada, la verdad es que estoy bastante tranquila, creo que he aceptado el negativo de forma positiva....
      Me lo diran el viernes o el lunes... Dependen del trabajo que tengan, la SS......
      Lewis, he leido lo del flujo rosa.... Quizas sea el sangrado de implantacion? He leido que suele ser rosa o marron y se tiene unos dias antes del dia que se supone te tiene que bajar la regla.....
      No se..... Busca por dr. Google.... Puede ser buena señal.....

Comment

Primera IA Septiembre

Jo ra k mal! alex suerte mañana! Pues yo hoy ni flujo rosa ni nada d nada,asik esperare hasta el lunes y si no me baja la regla mdd hare un test,pero n estoy yo muy positiva! Besico y suerte alex

Comment

Primera IA Septiembre

Ta, Lo siento.ojalá y cuando recojas la beta te den una alegría.ayer tuve in impulso, me hice el clear blue.leí que detectaba embarazos antes de tener retraso pero me dio negativo.sabéis, me vine un poco abajo porq tenía esperanzas.sigo con mis síntomas premenstruales y hasta ya me está saliendo el granito de rigor así que me parece que esto no va a salir bien.ayer me llamaron de la ss para ir a primera consulta y voy el dia después de mi beta.ahora la duda es: les digo que me he sometido a una IA???? Así a Lo mejor acelero esto por la ss y me ahorro el dinerito del IVI. El trato es Estupendo pero el estar en el paro me hace decidirme por la ss .ayyyyyyyyy no podrían regalarme un positivo el lunes????sería un detalle!!!!!
          Ánimo a todas las q estáis esperando la beta que como dijeron hace nada: ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ta, Lo siento.ojalá y cuando recojas la beta te den una alegría.ayer tuve in impulso, me hice el clear blue.leí que detectaba embarazos antes de tener retraso pero me dio negativo.sabéis, me vine un poco abajo porq tenía esperanzas.sigo con mis síntomas premenstruales y hasta ya me está saliendo el granito de rigor así que me parece que esto no va a salir bien.ayer me llamaron de la ss para ir a primera consulta y voy el dia después de mi beta.ahora la duda es: les digo que me he sometido a una IA???? Así a Lo mejor acelero esto por la ss y me ahorro el dinerito del IVI. El trato es Estupendo pero el estar en el paro me hace decidirme por la ss .ayyyyyyyyy no podrían regalarme un positivo el lunes????sería un detalle!!!!!
            Ánimo a todas las q estáis esperando la beta que como dijeron hace nada: ESTAMOS EMBARAZADAS HASTA Q SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Alex mucha suerte mañana!!!!!!!
              Mi anterior mensaje salió duplicado.será porq Es desde el móvil!!!! Al comienzo escribí Ta y era ra.perdón!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.... En mi oficina tb éramos 3, mi jefe, mi compañero y yo... La empresa va de lujo, mi ex jefe está forradisimo, así que blanco y en botella. Siempre se había portado muy bien conmigo,llevaba 6 años allí y lo menos que esperaba, por la situación de la empresa, es que me despidieran....En fin, me ha costado pero ya estoy más animada,y buscando el lado positivo ahora estaré más tranquila para el tto. Y disfrutar del embarazo cuando llegue..... Ánimo a todas y a por los positivos! !!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo.... En mi oficina tb éramos 3, mi jefe, mi compañero y yo... La empresa va de lujo, mi ex jefe está forradisimo, así que blanco y en botella. Siempre se había portado muy bien conmigo,llevaba 6 años allí y lo menos que esperaba, por la situación de la empresa, es que me despidieran....En fin, me ha costado pero ya estoy más animada,y buscando el lado positivo ahora estaré más tranquila para el tto. Y disfrutar del embarazo cuando llegue..... Ánimo a todas y a por los positivos! !!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Ra, guapa, lo siento mucho...es un palo lo de la Cuarta IA. Yo fué cuando me desmoroné...De todos modos creo recordar que tenIas muface asi que es un alivio... Puedes quemar tus cartuchos. Tienes derecho a 6? Y a alguna FIV?

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno. La beta ha confirmado el negativo.
                      No pasa nada. Descanso un mes por temas laborales y en marzo a por la 5!!!
                      Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

Ra, guapa, lo siento mucho...es un palo lo de la Cuarta IA. Yo fué cuando me desmoroné...De todos modos creo recordar que tenIas muface asi que es un alivio... Puedes quemar tus cartuchos. Tienes derecho a 6? Y a alguna FIV?

Comment

Primera IA Septiembre

Comment

Primera IA Septiembre

Si Playmobil, me cubre 6 ias y 4 in Vitro. Igual que la SS.
                            En marzo a por la 5 y a seguir, no queda otra.
                            Como vas tu? Me lo tienes que ir contando todo para prepararme por si no lo consigo con las ias, animo wapa!!!

Alguien me puede actualizar?. Me funciona fatal este foro nuevo!!!

Besitos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Ra en la ss son 4 ia,por lo menos en el hospital que me lo hago yo, no tre preocupes ra,el disgusto se te pasara y luego otra vez a la carga. Yo sigo sin novedades! Suerte alex.

Comment

Primera IA Septiembre

Alex, que no te desmoralice mi negativo porque cada mujer es distinta y los mismos síntomas significan cosas distintas.
                                Mucho animo y mucha suerte mañana!!!

Lewis en Andalucía son 6 ias, lo se por una amiga. Como estás?

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X