Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Irebasa, esta mañana te respondi dos veces y se me borraban los mensajes...vuelvo a intentarlo..

Comment

Primera IA Septiembre

Irebasa, esta mañana te respondi dos veces y se me borraban los mensajes...vuelvo a intentarlo..

Comment

Primera IA Septiembre

Comment

Primera IA Septiembre

No soy médico pero 225 uds me parece una pasada. Yo solo en la cuarta fuí con 100. Tenía muy poca respuesta y solo consegui dos folis en la ,ULTIMA

Comment

Primera IA Septiembre

No soy médico pero 225 uds me parece una pasada. Yo solo en la cuarta fuí con 100. Tenía muy poca respuesta y solo consegui dos folis en la ,ULTIMA

Comment

Primera IA Septiembre

no me sorprende que te hayan recomendado fiv para nada..dejate aconsejar qu ellos son los que saben. Al final la única manera de ver la calidad de los óvulos es en el laboratorio.
              Yo empiezo con el tto a finales pero seguro q alguna compi de FIV te puede decir las cantidades que se pinchan..que ayer creo q me dijo mi dra q era a partir de 200 uds

Comment

Primera IA Septiembre

no me sorprende que te hayan recomendado fiv para nada..dejate aconsejar qu ellos son los que saben. Al final la única manera de ver la calidad de los óvulos es en el laboratorio.
                Yo empiezo con el tto a finales pero seguro q alguna compi de FIV te puede decir las cantidades que se pinchan..que ayer creo q me dijo mi dra q era a partir de 200 uds

Comment

Primera IA Septiembre

repecto a lo de decirlo en el trabajo yo no estoy a favor a no ser que tengas que ausentarte varias veces, lo suficiente como para ser mosqueante.
                  Yo se lo tuve q decir a mi responsable directo. Le metí en una sala y se lo dije ya que tuve q hacerme la ia el 29 de diciembre q habia curro a lo bestia..ahora cuando me hagan la punción se lo diré también porque no puedo ir en todo el día

Comment

Primera IA Septiembre

repecto a lo de decirlo en el trabajo yo no estoy a favor a no ser que tengas que ausentarte varias veces, lo suficiente como para ser mosqueante.
                    Yo se lo tuve q decir a mi responsable directo. Le metí en una sala y se lo dije ya que tuve q hacerme la ia el 29 de diciembre q habia curro a lo bestia..ahora cuando me hagan la punción se lo diré también porque no puedo ir en todo el día

Comment

Primera IA Septiembre

Ra78 no me hago un test hoy por miedo al fracaso, es una tonteria pero da terror ver un negativo en el test, asique prefiero esperar. SUERTE

Comment

Primera IA Septiembre

Ra, muchísima suerte para mañana!!! será tu día!! cuéntanos en cuanto tengas noticias.

Comment

Primera IA Septiembre

Ra, muchísima suerte para mañana!!! será tu día!! cuéntanos en cuanto tengas noticias.

Comment

Primera IA Septiembre

Ra. Tenemos los mismos síntomas e incluso grano incluido..... Veamos a ver que pasa.... Muchísima suerte Ra!!! Espero ver un positivo!

Comment

Primera IA Septiembre

Ra muchísima suerte para mañana. En cuanto sepas el resultado nos lo dices. Yo voy a estar pendiente del foro todo el día.

Comment

Primera IA Septiembre

Pues nada chicas,todabia n me ha venido la regla,pero estoy manchando flujo rosa,asique me da a mi que me uno a los negativos. Bueno pues aunque estoy triste todabía me queda una 4 y ultima ia. Ains stoy triste [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X