Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Buenos dias chicas!

Ross[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] tus deseos son ordenes aquí va una sonrisa para empezar de nuevo el tto con todos los ánimos del mundo!

Anniha, veo que todo va superfenomenal, que emoción ya poder conocer el sexo a ver si se deja ver, los nombres son todos muy bonitos el que menos me gusta es Vanesa si me permites decirtelo. Ya nos iras contando y grácias por seguir compartiendo con nosotras el foro.

Samito, el finde de mi beta también fue lluvioso y me dio suerte, más bien dicho mi betaespera fue casi todos los dias lluviosa y parece que desanima más pero la lleve mejor y todo salio bien. Si no tienes ganas de salir tanto distrate con una buena peli en el sofa con la mantita que se esta muy agustito.Mucha suerte!

Playmobil así se habla a la carga y ya veras que tu marido con el Aquilea suben sus resultados y esta vez es la buena!

Asira lo de gonal y puregon són diferentes marcas que sirven para lo mismo.Mucha suerte en este nuevo tto!

Comment

Primera IA Septiembre

Estrella no me puedo creer que en la S.S no te hagan controles para ver como van creciendo los folis, y así como saben cuando estan en la medida correcta?

Muchos ánimos y pregunta lo que necesites que si podemos te responderemos a cualquier duda que tengas. MUchos ánimos!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas

Estrella la SS es así. No te lleva un control tan exhaustivo. En mi tercera ia empece a pincharme como en las anteriores pero sin ningún control, por eso ibamos super desanimados.

Samito no te preocupes por los síntomas yo creía que me venía la regla , es más me tome ibuprofeno para qu eno me doliera mucho y luego estaba embarazada.

Anniha que ilusión oir a tu bebe. Los nombres me gustan, nosotros ya tenemos nombre de niña pero de niño todavía se resiste.

Chicas, me acabo de enterar que en la SS te hacen la primera eco en la semana12. Estoy pensando en ir al IVI para que me hagan una eco. Qué os parece? Creeís que estaría bien.

MUCHO ANIMOS A TODAS Y RECORDAR QUE SE CONSIGUE AUNQUE SE TARDE UN "POQUITO"

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias por la aclaración.
          Yo tmb voy por la SS y cuando me bajo la regla les llame por teléfono y me dijeron q me pasara para recoger las recetas para empezar de nuevo el tratamiento, les pregunte a ver si tenia q seguir con la misma dosis y me dijeron q en la próxima eco verían si me cambiaban. Yo la verdad q de momento me están atendiendo bien en la SS. Me imagino q dependerá de la comunidad en la q vivas y el medico. Ai me hacen 3 ecos para seguimiento.
          Animo a todas y a nuestras parejas, ya q ellos sufren con nosotras.

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA ESTRELLA,MIRA YO VOY POR LA SEGURIDAD SOCIAL EN TENERIFE Y AKI SON UNA MARAVILLA YO PREGUNTO TODO EL TIEMPO Y AUNKE YO ME LO HE ECHO SIN MEDICACION LAS OTRAS CHICAS TIENEN ECOS Y ANALITICAS CADA VEZ QUE LO NECESITAN Y EL CONTROL ES MUY BUENO,ASI K PREGUNTA TODO EL TIEMPO ELLOS NO T PUEDEN OCULTAR DATOS Y SI CREES QUE NO ESTAN HACIENDO LO CORRECTO PUES PONES UNA RECLAMACION PERO SIN DUDA NO PUEDES DESANIMARTE NI MEDICARTE TU MISMA PQ NO SIEMPRE SE OVULA IGUAL.MUXA SUERTE Y ANIMO K LO VAS A CONSEGUIR.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, mucha gracias por vuestros animos, igual me he explicado un poco mal, quería decir q no me hacen la primera eco hasta q no lleve yo 7 días pinchandome por mi cuenta, y no ha habido ni eco antes de empezar, ni analíticas en ningún momento del anterior proceso ni nada de nada. Cuando llame para pedir cita porque la regla había bajado me dijeron q me pinchara por mi cuenta esta priemra semana y m sentó fatal, supongo q seria por el bajón de no haberme quedado.. Ahora ya veo el miércoles mas cerca y empiezo a ilusionarme de nuevo con que las cosas puedan salir mejor, mirad cris, q ya nos escribe embarazadilla, ojalá pronto podamos decirlo nosotras tb!
              Besos!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHICAS, DECIROS QUE ESTOY UN POCO TONTONA Y ESO QUE ACABO DE EMPEZAR EN ESTE LARGO CAMINO. NO SE SI SERAN LAS HORMONAS O YO MISMA QUE ME COMO MUCHO LA CABEZA,PERO ESTOY UN POCO DEPRE.SUPONGO QUE SERA ALGO NORMAL VERDAD?MIRA QUE INTENTO ESTAR DISTRAIDA PERO SIEMPRE TE VIENE A LA CABEZA.NO SE,HOY NO ES UN BUEN DIA.BEZITOS PARA TODAS!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!!
                  Antes de nada, no hay que desanimarse porque hasta la beta todo puede pasar.

Playmobil, estamos a la par, yo me hago la primera eco el martes; y estoy seguro de que al menos será dos folis.

Esta es la mía; y ánimo con la aquilea, que parece que funciona.

Un pedazo de beso.

Una pregunta, alguien sabe porqué se acumulan las posibilidades de éxito conforme se hacen más de una inseminación?

Un besazo y mil ánimos!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Pupeitor tranquila, tenemos muchas hormonas en el cuerpo y la verdad es que es casi imposible no estar tontona...tú ánimo que lo vamos a conseguir, estoy segura.
                    Mil besos y muucha energía!!!

Comment

Primera IA Septiembre

chicas animos a todas qseguro qmuy pronto podremos contar los positivos.

Comment

Primera IA Septiembre

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] hola [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]me llamo aracellys y me da mucha alegria q tu bb este a tu lado ... eso me da mucha fuerza para poder seguir con mi tratamiento me da mucha alegria xq siento q mi dio me va a realizar este sueño q he deseado toda la vida.
                        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] el de poder tener a mi bb en los brazos yaaaa. besitos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]estoy a punto de empesar una etapa de mi vida a la cual le pido a mi dios q nos proteja a mi esposito y a mi para q todo nos salga biennn resulta q nos vamos a hacer una inseminacion artificial y todos los dia rezo con todas las fuerza para q se cumpla nuestro deseado sueño el cual es de[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] tener a nuestro bb en brazos yaaaaa
                          [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Iniciado por mirandaygato
                            Hola a todas....yo tambien soy del club de las que empiezo primera IA en cuanto me baje la regla que será aprox 7 Septiembre. Caso muy similar a los descritos ( 37 y 39 años) infertilidad causa desconocida...así que mucha ilusión... cargando las pilas de mucha paciencia para tomarlo con calma sabiendo que efectivamente hay quien atina a la primera y a quienes cuesta algo más....pero convencida de que lo conseguiremos....Septiembre a va a ser nuestro mes...y el 2012 nuestro año de mamás novatas....jejeje.

Besos y muchos animos. Me alegra mucho compartir el proceso con otras mujeres que me comprenden y animan.
                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] yo tambien estoy esperando a q me vaje la regla para empesar la IA. hola me llamo aracellys disculpa q no me presente antes lo q pasa es q me emocione mucho al leer tu nota jajajajaja yo tambien soy de ese club y espero q me informes de como te va para ver si ami me pasa lo mismo[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] mi caso es q yo tengo ovarios poliquisticos y mi esposo tiene los bichitos bajos pero confio en dios q nos va a ayudar[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] el tiene 29 años y yo 28 bueno me alegra q vallas a realizarte laIA y le pido a dios q te cuide muchooo chaito mua mua.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Rexupery, la mitad de las parejas lo consiguen tras 3 ó 4 IAS, por lo que a medida que vas acumulando IAS las posibilidades aumentan, Imagina que con un dado tienes que sacar el nro. "2" cuántas más veces tires el dado más posibilidades hay de que te salga en 2. Bueno, no se si me he explicado bien..

Comment

Primera IA Septiembre

Ross, cómo ha ido???
                                quién tiene beta después de Ross??

Comment

Working...
                                X