Precios Medicación IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Precios Medicación IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Precios Medicación IA

    hola a todas,

    estoy en IVI madrid y a mediados de septiembre empezaremos tratamiento para IA.

    Me gustaría saber, si es posible, dónde comprasteis vuestra medicación... quiero decir, ¿en cualquier farmacia?... es q en otra parte del foro general he visto un mensaje que hablaba de que los precios varían bastante de una farmacia a otra, que siendo socia de "asproin" (q no sé qué es) hacen descuentos, etc...

    Me gustaría poder contar con vuestros conocimientos y experiencia puesto que en la clínica no me explicaron nada al respecto, solo q la comprase cuando decidiera empezar el tratamiento y lo único q he podido leer es que son bastante caras.

    Mil gracias por vuestras respuestas. saludos y mucho ánimo.

    #2
    Precios Medicación IA

    Hola Maika,

    Yo soy socia de Asproin y me hacen un descuento del 5% en el tratamiento y también tengo descuento en farmacia, pero no recuerdo exactamente de cuánto es el descuento, creo que también era el 5%. Algo es algo teniendo en cuenta todo lo que tenemos que gastarnos.
    Hay dos farmacias asociadas en Madrid, una en la calle General Ricardos y la otra en Conde Duque. Si te haces socia te envían toda la información.
    Espero que te ayude y mucha suerte!!! Si necesitas saber algo más pregunta que aquí hemos empezado todas desde cero...

    Comment


      #3
      Precios Medicación IA

      Hola yomi36,

      muchas gracias por tu respuesta.

      cómo o dónde se puede hacer una persona socia de Asproin??? si puedes indicármelo, te lo agradecería mucho.

      Saludos y gracias d nuevo!!!

      Comment


        #4
        Precios Medicación IA

        Hola!!

        Yo me hice socia en su página web www.asproin.com. Rellené un formulario y a los pocos días me llegó la tarjeta. No se si ya has tenido tu primera visita en ivi, hacen en la primera un 50% de descuento.
        Cuando necesito información también envío un correo a través de su web y enseguida me responden. Si tienes alguna duda y te puedo ayudar...

        Comment


          #5
          Precios Medicación IA

          Sí, ya fuimos a la primera consulta y a más...estamos en puertas de la primera IA.

          Muchas gracias. Miraré la web y contactaré con ellos.

          Siento parecer tan poco informada pero tanto medicamento, nombres, tipos d pruebas, etc,etc... para nosotros es un desconocimiento y lío total.

          Saludos y graches!

          Comment


            #6
            Precios Medicación IA

            No te preocupes Maika, yo en mi primera IA también estaba perdida y leer el foro me ha ayudado mucho, aún tengo mucho que aprender pero espero quedarme en la próxima y no tener que saber nada más jajaja.
            Si tienes alguna duda o quieres saber algo pregúntalo, siempre te contestará alguien, es lo bueno de esto que estamos aquí todas a una como los mosqueteros.
            Suerte!!!

            Comment


              #7
              Precios Medicación IA

              Hola yomi,

              sí, la verdad es que con el foro y alguna web oficial más, estoy enterándome de más cosas de las que me han explicado en la clínica.... Supongo q será porque ellos presuponen q ya vamos informadas de tratamientos, etc,etc... pero no es el caso en todos los pacientes. En ese aspecto estoy un poco preocupada porq siempre q voy nos vamos a casa y sigo teniendo dudas y el sentirme perdida me pone más nerviosa y ansiosa.

              Cualquier tratamiento es un dinero, un tiempo usado, unas preocupaciones añadidas, etc... y me gustaría poder sentirme más segura con todo esto.

              ¿dónde estás tú? yo stoy en Ivi Madrid con la Dra. Mayoral.

              gracias por toda tu información.

              Saludos

              Comment


                #8
                Precios Medicación IA

                Hola Maika,

                Yo también he aprendido más leyendo en internet que en la consulta, aunque la verdad es que tampoco hace falta saber mucho, al final ellos son los que saben y tenemos que confiar en lo que nos digan y nos hagan. Yo cuando llego a consulta me quedo en blanco y se me olvida todo lo que quería preguntar.
                Estoy en IVI Madrid con la Dra. Rabadán.
                A ver si tenemos suerte y viene pronto!!
                Saludos.

                Comment


                  #9
                  Precios Medicación IA

                  hola,

                  aún no ha vuelto??? tengo entendido que es de lo mejorcito.... quizá deberíamos habernos puesto con ella, pero en fin.... tendremos fé y esperanza en que todos son buenos profesionales.

                  Comment


                    #10
                    Precios Medicación IA

                    Está de vacaciones, hasta septiembre no regresa. Nosotros estamos muy contentos, es muy cercana y nos encontramos muy cómodos con ella.
                    Yo creo que todos en IVI son buenos, otra cosa es que te encuentres cómoda con ciertos médicos o no. De la dra. Mayoral también hablan muy bien.
                    Ya verás como te va muy bien!!

                    Comment


                      #11
                      Precios Medicación IA

                      Sí, esperemos q así sea.

                      ya te iré contando como avanzamos, jejeje...

                      Besis y buen día!!!

                      Comment


                        #12
                        Precios Medicación IA

                        Mucha suerte!!! yo creo que también me animaré y empezaré mi segundo tratamiento en septiembre, para la segunda quincena así que igual coincidimos.

                        Comment


                          #13
                          Precios Medicación IA

                          Pues nada, bienvenida sea la coincidencia.

                          Seguimos en contacto!!! Ánimo!!!

                          Comment


                            #14
                            Precios Medicación IA

                            Hola de nuevo,

                            Con toda la gente que hay en este enorme foro, ¿nadie puede orientar sobre la duda que planteé hace días en el inicio de este post???

                            No lo entiendo la verdad, viendo que ha habido 247 lectura del mensaje,...pero en fin,... la semana que viene empezaré a recorrer farmacias por Madrid y buscar información por si hay variación de precios, si todas los venden o no, etc,etc...

                            Gracias de todos modos!!!
                            MAIKA742011-09-01 1857

                            Comment


                              #15
                              Precios Medicación IA

                              ¿Qué medicación te han mandando? Yo solo te puedo hablar de mi experiencia.
                              Me mandaron Puregón 600 y me costó 247 precio de socia de Asproin en una farmacia que tienen asociada en la calle General Ricardos, por cierto, la chica de la farmacia es un encanto te aclara todas las dudas posibles.
                              Yo me imagino que vender la medicación la venderán todas las farmacias, lo que puede es que tengan que pedirla, ya que es algo muy específico y no creo que lo tengan en stock. Aún así generalmente te lo traen de un día para otro. Donde yo voy también te la piden.
                              Para tu info también te comento que por ser socia te hacen descuento en todo lo demás, ovitrelle, utrogestán, femasvit, ovusitol etc...aunque sea un 5% son muchas cosas y algo nos ahorramos.
                              ¿Al final te has hecho socia? Si necesitas algo más pregúntame, te aclararé todo lo que pueda.
                              Ánimo que ya te queda poco.

                              Comment

                              Working...
                              X