Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • satoro
    replied
    Si se puede!!!

    Hola chicas, quería contar mi experiencia con la IA y decir que no perdaís la esperanza, estaba muy nerviosa el dia que me tocó hacerla, es cierto que me molesto un poquito pero valió la pena porque conseguí quedarme a la primera, tras los primeros meses con sangrados , hoy en día estoy genial, embarazada de 5 meses sin ningún problema y haciendo una vida normal,para navidad seremos uno más en la familia, estamos esperando una nena!! Así que mucho animo!!!

    Leave a comment:


  • Estrellagr
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Hola a todas! Soy nueva en el foro, este mes voy a empezar mi primera IAC después de un año y pico intentandolo sin suerte. Estoy bastante nereviosa, porque vamos por privado y hemos renunciado a viajar por apostar por este sueño, así que tengo un montón de miedo a que no salga bien.., quería saber cómo habéis hecho para sobrellevar los nervos, para ir positivas, para no sufrir demasiado con esto. Y por supuesto, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucha suerte Netrochel! Y a las que seguís en esto, mucha fuerza! Compartir esto nos hace más fuertes, así que abrazos a todas

    Leave a comment:


  • NITROCHEL
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Hola a todas,he estado leyendo el post y quería comentaros mi Hª,tengo 31 años y no tengo pareja,así q decidí hacerme una IAD y bueno tuve 2 ciclos cancelados xq los foli no crecían así q me estímulé con gonal,me pinché 10 días y bueno crecieron 3 folis,20mm,18mm,15mm,me atreví a hacermela, y estoy embarazada,en la 1ª eco se veían 2 saquitos con 2 minúsculos embriones,xo hoy he tenido la 2ª eco y sorpresa,2 sacos con 3 embriones,2 gemelos y 1 mellizo, con AC+,así q tiro hacia adelante con trillizos,están muy bien implantados y bastantess grandes.Estoy de 8 semanitas,y se que es un embarazo de alto riesgo,xo hoy en día hay muxos medios donde los médicos te tienen muy controlada.He sido una de las privi de ser a la 1ª,así q nada es imposible,os lo aseguro.BESITOS Y SUERTE.

    Leave a comment:


  • isabella33
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    hola,

    yo también soy una de ese tan bajo por ciento que se queda embarazada en su 1ª ia... ahora mi niño duerme en mi cama como un bendito, mi mayor logro!! mucho animo y a por ellos chicas no desistais que vale la pena, muchos besos

    Leave a comment:


  • sarita28
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Hola YIL, yo estoy en la S.Social, y me han hecho 3 IA y si no te pasan hacer 3 FIV, en la S.Social no hacen mas. Yo ahora esto a la espera de los resultados de mi 3IA aunq esta ultima la he hecho sin hormonarme y con coitos programados. Asi que esto en el día 30 y aun nada, ni me baja ni sintomas de una cosa ni de otra, así q esperare una semanita a ver q pasa. Ojala fuese positivo.

    Leave a comment:


  • martiponi
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    En mi caso, mi ginecólogo no me puso ningún ultimatum, pero se que tras cuatro intentos de IA, ya no vale la pena hacer más y se plantea la FIV, para lo cual hay mucha lista de espera.

    A qué te refieres con IVI en diciembre ¿fecundación in vitro o inseminación artificial?

    Leave a comment:


  • YIL39
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    HOLA A TODAS YO OS QUIERO PREGUNTAR CUANTOS CICLOS ENTRAN POR LA S.S. PORQUE NO ESTOY SEGURA .

    A MI ME LO CONCEDIERON Y ME HICIERON IVI EN DICIEMBRE Y CUENDO IBA A COMENZAR EL 2º CICLO ME DIJERON QUE ME HABIAN SACADO DEL PROGRAMA , NO LO ENTIENDO PORQUE YA IVA A EMPEZAR EL 2º SIN PROBLEMA.

    AHORA ESTOY RECURRIENDO EN ATENCIÓN AL USUARIO HABER QUE PASÓ ESPERO QUE ME LO CONCEDAN OTRA VEZ.

    SI ME PODEIS ASESORAR OS LO AGRADECERÍA

    MUXA SUERTE A TODAS.

    Leave a comment:


  • nanuk80
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    gracias por haberme ayudado estoy re ansiosa con este tema, otra cosa ayer me aprete un grano qe tenia en un pecho y del pezon me salio un liqido asi qe no se qe pensar.. se qe es dificil qedarse en la primer ia pero yo siento qe qede espero qe no sea todo producto de la ansiedad.

    Leave a comment:


  • martiponi
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    si estás embarazada puedes tener molestias como si te fuese a bajar la regla, de hecho, yo los he tenido durante toda esta semana (desde la implantación). Si no te viene la regla en día 18, hazte un test!!
    martiponi2011-07-16 14:29:10

    Leave a comment:


  • martiponi
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Nanuk80, yo me hice el test a los 10 días de la IA y me salió positivo.

    De todas formas, es mejor esperar 14 días después de la IA. Si el test te sale negativo y sigue sin vernir la regla, repetir el test dos o tres días dspués. Mucha suerte!!

    Leave a comment:


  • nanuk80
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    chicas hola yo me he hize mi primer ia el 4 de julio y hace unos dias qe siento qe me va a venir la regla es normal??

    cuando me puedo ahcer el test de embarazo ??

    Leave a comment:


  • martiponi
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Yo me acabo de hacer el test esta mañana... ha sido POSITIVO.

    Ha sido mi primera IA (el 5 de julio de 2011). Hoy día 15 el Clear Blue: embarazada 1-2 semanas

    Leave a comment:


  • MAIKA74
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Hola Isa,

    gracias por tus palabras porque leer comentarios positivos anima a pensar que todo es posible.

    Nosotros también tenemos infertilidad de origen desconocido y comenzaremos el tratamiento para una IA en el mes de agosto. Asique esperemos que tengamos muuuuuuuuucha suerte y todo vaya saliendo sin demasiados problemas.

    Enhorabuena por tu niño, cuidaté mucho y que todo siga genial.

    Saludos.!!

    Leave a comment:


  • isa73
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Es posible!! Muy posible!! Nosotros teníamos en teoría todo bien, infertilidad de origen desconocido, intentándolo varios años y como igual habéis leído algunos de mis comentarios a la primera ha llegado mi chico!! porque ya sé que es un chico, estoy de 17 semanas ;-) y de momento todo bien aunque estoy de reposo (por eso aprovecho para navegar y hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí), muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo, desde luego mi consejo es que intentéis primero con IA como nosotros hicimos. Si para el 2º lo necesito yo volveré a empezar con IA porque desde luego aunque al principio no me lo creía ha sido una realidad. Mucha suerte guapas!

    Leave a comment:


  • arlt
    replied
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    hola chicas yo soy de las palmas me ise mi primera inseminacion el dia 30 de mayo...mi foliculos median el derecho 14mm y el izkierdo 12mm yo pensaba que eran muy pocos y cual fue mi sorpresa...kede embarazadaaaaaa...tuve mucha suerteee no me lo creia me ise un tes en casa y una beta al dia siguiente.. ahora estoy esperando la eco-espera ke se me ase muy largaa muchas suerte a todas besossss

    Leave a comment:

Working...
X