Folículos rotos y no rotos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Folículos rotos y no rotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Folículos rotos y no rotos

    Hola,

    Yo acabo de hacerme mi segunda IA y hoy me he quedado un poco preocupada, a ver si alguna podeis ayudarme.

    En la primera tuve tres folis y al hacerme la IA aún no habían roto así que volví al día siguiente a una eco y al final rompieron los tres (aunque no hubo embarazo).

    En está IA el día de la IA tampoco habían roto y tenía 3 grandes (23-21 y 16) y dos de 14 en el otro ovario. Hoy al volver a eco había roto el de 23 y uno de los de 14. Me hadicho que ya no cree que rompan pero por si acaso que me pinche media jeringa de Ovitrellle y que tenga realciones por la noche.

    Me ha parecido muy raro que los grandes no hyan roto y encima ahora me da por pensar que se puedan formar quistes ......alguna le ha pasado algo similar?? o hay alguien que haya ovulado más tarde?? y sabeis si se reabsorveran los folis que no han roto?

    Bueno gracias por escucharme

    #2
    Folículos rotos y no rotos

    Hola Karmenchin
    Yo la verdad es que he ido con dos foliculos las 2 veces y en la primera no se si habían roto o no ,la segunda uno había roto y el otro no,pero vamos que por lo poco que se e intuyo se puede fecundar el que se acaba de romper y el otro también ya que los espermatozoides están por ahí 24 horas con capacidad de fecundar.
    Espero habertevayudado un poquito

    Comment


      #3
      Folículos rotos y no rotos

      hola chicas!!! a mi no me dijeron nada, si abian roto o no.....

      Comment


        #4
        Folículos rotos y no rotos

        Chicas como sabeis si han roto o no? a mi cuendo me hicieros las ia en Ivi no me hacian ecografia, ahora ya la hacen?

        Comment

        Working...
        X