Alguien en la IVI Valencia en Mayo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

    Hola Chicas! Desculpas por mi Espanol...



    Alguna de ustedes va a estar en la IVI de Valencia en Mayo? Yo llego el dia 25 en la ciudad y empezo los controlos mas o menos el dia 30.

    Se tiene alguien que quiere conocerme, hablar un poco de experiencias ya vividas, esta es mi segunda tentativa.




    Besos y mucha suerte a todas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

    Yo estoy en IVI Barcelona, va a ser mi primera IA, será para mi próxima regla en mayo si todo va bien, bienvenida al foro!!! De donde eres?

    Comment


      #3
      Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

      Hola!



      Yo soy Brasilena, pero vivo en Italia. Voy a IVI Valencia por la segunda IA.

      Te deseo mucha suerte!! Y tranquilidad, que es mucho importante!!




      Buenos dias!!

      Comment


        #4
        Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

        Allora in bocca al lupo!!! cuando tienes que ir para la inseminación?

        Comment


          #5
          Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

          Llego en Valencia el 25 Mayo y hago la inseminacion mas o menos dia 4 de Juno.

          Grazie!! Baci!!

          Comment


            #6
            Alguien en la IVI Valencia en Mayo?

            Pero en Italia no hay clínicas de fertilización? Yo en Mayo tengo hora, pero creo que no me dará tiempo porque me voy 20 días a Sardegna que se casa mi cuñado, ya que mi marido es Italiano, sí que creo que iremos a hacernos la inseminacion más o menos los mismos días, ya nos iremos contando como van las cosas ok?

            Comment

            Working...
            X