Prueba de embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Prueba de embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Prueba de embarazo

    Hola chicas queria preguntaros algo. Me acabo de hacer mi primera IA y como creo que haceis muchas no he podido aguantarme y hoy me he hecho una prueba de embaraza. Hoy hace una semana que me pinche el Ovitrelle y ha salido una raya tenue osea que un positivi debil. . . todavia es muy pronto verdad???. . . . ya pero no me podia aguantar . . podeis decirme algo

    #2
    PRUEBA DE EMBARAZO

    Anuska1 , que tal te ha ido todo?? fue positivo al final esa tenue rayita que te salia?? espero que sea que si.

    Comment


      #3
      PRUEBA DE EMBARAZO

      Si fue positivo todavia no nos lo creemos y estamos reteniendo la alegria de momento hasta que pasen los tres primeros meses. Ya hice esta semana mi primera eco y hay latido y de momento todo va estupendamente. Tan bien que hasta las nauseas ya han llegado

      Comment


        #4
        PRUEBA DE EMBARAZO

        Me alegra muchisimo, espero que todo siga saliendo fenomenal, ya nos iras diciendo que tal te va saliendo todo.

        Enhorabuena!!!!!!!!

        Comment

        Working...
        X