PRUEBA DE EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBA DE EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRUEBA DE EMBARAZO

    Hola chicas queria preguntaros algo. Me acabo de hacer mi primera IA y como creo que haceis muchas no he podido aguantarme y hoy me he hecho una prueba de embaraza. Hoy hace una semana que me pinche el Ovitrelle y ha salido una raya tenue osea que un positivi debil. . . todavia es muy pronto verdad???. . . . ya pero no me podia aguantar . . podeis decirme algo a

    #2
    PRUEBA DE EMBARAZO

    Hola Anuska

    El efecto ovitrelle dura de 10 a 12 días. Ten paciencia y espera un poco más para hacerte el test.

    Ten encuenta que seguramente todavía no ha ocurrido la implantación por las fechas que comentas. Si ha habido fecundación, la mórula tarda algunos días hasta llegar al útero y anidar.

    Animo, que seguro lo consigues.

    Besos

    Comment


      #3
      PRUEBA DE EMBARAZO

      si lo se...lo he leido por ahi en el foro pero no me he podido aguartar. He leido que el efecto era de 10 dias y me dices 12??..buff lo que me queda!!

      Comment


        #4
        PRUEBA DE EMBARAZO


        Hola Chicas hoy he vuelto a repetir mi prueba porque ya pasaron 14 dias desde que me puse el ovitrelle y me gustaria comentaros los resultados. he usado una prueba que se llama " QuickVue" que no si conoceis . . . . y despues de echar las gotas y esperar los 4 minutos no se veia nada pero lo he dejado en el baño y me he ido a desayunar. Yo creo que han pasado como 20 minutos y cuando he vuelto se ve una sombra donde deberia estar la raya en el caso de que fuera positivo. Quiero mentalizarme de que pasados los 4 minutos no me puedo fiar. a alguien le ha pasado algo asi???. Y si fuera positivo despues de 10 dias tras la inseminacion no deberia verse mas clarito??. . .

        se que deberia esperar aun pero creo que nadie mejor que vosotras para entender que no aguante mas la espera. Me toca hacermela el lunes que viene y me he adelantadocomo 6 dias bufff

        Comment


          #5
          PRUEBA DE EMBARAZO

          chicas!!!!!....a doce dias de la inse...un pedazo POSITIVO!!!...no me lo creo...i en mi primera IA

          Comment


            #6
            PRUEBA DE EMBARAZO

            Me alegro mucho Anuska! ¿cuando tienes la primera eco?

            Un beso muy fuerte.

            Comment


              #7
              PRUEBA DE EMBARAZO

              aun nose tengo que llamar el lunes

              Comment


                #8
                PRUEBA DE EMBARAZO

                Por cierto tengo una ampolla de Puregon con 400, la vendo por 100 euros. Ha estado en nevera todo el rato y la abri el 23 de Marzo. Los gastos de envio los pago yo.....

                Comment

                Working...
                X