Hola Soy nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola Soy nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Soy nueva

    buenas, he leído muchas de sus historias, me parecen
    interesantes y de ayuda a muchas mujeres que tenemos los mismos problemas.

    yo acabo de hacer mi primera IA el pasado 23 de marzo, de
    momento es la única que me harán, porque tengo dos miomas que pueden complicar
    un futuro embarazo, el dia 7 tengo la beta a ver que sale... quiero que sea
    positivo, pero sino pues a esperar un tiempo a que me operen y seguir intentándolo.

    #2
    Hola Soy nueva

    Hola francis yo también soy nueva, si todo sale según lo planeado y la regla me viene en los próximos 3 días, empezaré mi primera IA (y con suerte la última,jeje).

    Nosotros de momento parece que todo está correcto, y que despues de año y medio de búsqueda simplemente no hemos tenido "suerte".

    Gracias por compartir experiencias, esto se me hará mucho más llevadero.

    Comment


      #3
      Hola Soy nueva

      Hola!!! Yo tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

      Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

      Muchos besos!

      Comment


        #4
        Hola Soy nueva

        hola chicas .yo soy nueva. Este mes tengo mi primera consulta, voy a llevar todas las pruebas que me han hecho antes . Sabeís si tendría que volver a repetirlas. Me la hicieron en la SS. A mi pareja le han hecho el seminograma 2 veces y ninguno tenemos ningún problema pero no tenemos suertes. Estoy bastante asustada por los medicamentos que me darán si tiene muchos efectos secundarios. Me podriaís ayudar.

        Gracias suerte

        Comment


          #5
          Hola Soy nueva

          Hola Ana,

          No creo que te hagan repetir las pruebas, nosotros también presentamos todo las analíticas hechas y al estar los dos aparentemente bien (tenemos esterilidad de origen desconocido) empezamos directamente con las inseminaciones.

          Por los medicamentos no te asustes en absoluto, yo ni me entero, es decir, ningún síntoma a destacar. Lo único es el tema de los pinchazos que en la 1ª IA me tuvo que poner las inyecciones mi marido xq no me atrevía, pero en la 2ª y 3ª inse ya me las he puesto yo.

          Tu ves tranquila y relajada y ya verás que no es nada.

          Te deseo mucha suerte y ya nos vas contando.

          Comment


            #6
            Hola Soy nueva

            Ana tu trankilita, yo me acabo de hacer hoy mi primera IA, los medicamentos a cada una le afectan de una manera, yo tengo unas pokitas de nauseas, pero bueno asi como menos, jejejeje. No te preocupes por los pinchazos, no duele nada!!!y mejor q te los pongas tu. Si tienes alguna duda no te preocupes y cuentala por absurda q sea, yo a esperar....

            Comment


              #7
              Hola Soy nueva

              MUCHAS GRACIAS GREASE. NO SABES LO QUE ME AYUDA TU EMAIL Y LOS ÁNIMOS QUE ME HAS DADO. ME SIENTO SOLA EN ÉSTO PORQUE MI PAREJA ME APOYA PERO NO ME ENTIENDE CUANDO LAS HORMONAS SE ME ALTERAN, SÓLO LO ENTENDEMOS LAS MUJERES.

              ESPERO QUE TENGAS MUCHAS SUERTE Y QUE YA ESTES EMBARAZADA.

              Comment


                #8
                Hola Soy nueva

                GRACIAS ALEGA. ME DAS MUCHOS ÁNIMOS, NO TE PREOCUPES QUE OS HARE MUCHAS PREGUNTAS. ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE ESTE EMBARAZADA. SE TARDA MUCHO HASTA QUE TE HACE LA PRIMERA INSEMINACIÓN.

                Comment


                  #9
                  Hola Soy nueva

                  Semana semana y media desde q empiezas a pincharte. lo de las hormonas es horrible, yo me lo tomaba con humor porq ademas me daba cuenta, lloras por nada, te cabreas con facilidad... en fin aprovechate y q te mimen

                  Comment


                    #10
                    Hola Soy nueva

                    Hola a todas! por fin ayer me di mi primer pinchacito, la verdad es que no me costó nada, lo habría pasado peor si hubiesen sido pastillas (aunque no os lo creais nunca me he tragado ninguna,jeje).

                    El jueves iré a mi primera eco para ver como evolucionan mis folículos...estoy súper emocionada. Yo me tengo que pinchar 50 de puregon cada día, y vosotras? es que en comparación con lo que leo en el foro me parece tan poquito... pero beno el médico dice que es porque soy joven y aparentemente sin ningún problema.

                    Me alegra ir leyendo y compartiendo historias con vosotras, a ver si poco a poco vamo dando positivos!!

                    Comment


                      #11
                      Hola Soy nueva

                      Hola chicas!!

                      tinky, a mi siempre me han mandado 50 de puregon, durante 9 días, en esta IA tengo un folículo de 18mm y mañana me inseminan!!!

                      Besotes

                      Comment


                        #12
                        Hola Soy nueva

                        Hola chicas!!

                        Tinky, a mi también me han mandado siempre 50 de puregon, durante 9 días, en la anterior IA iba con un folículo de 16,5 y no hubo suerte, en esta 2ª IA voy con un folículo de 18 mm, mañana me inseminan!!

                        Besotes

                        Comment


                          #13
                          Hola Soy nueva

                          Hola SEV35!!!!

                          Te deseo muchísima suerte en tu 2ª IA, a ver si dentro de unos días nos das una alegría!! Por cierto la IA la suelen hacer por la mañana o puede ser a la hora que te venga bien? es para ir organizando mi turno en el trabajo. Mañana a ver que me dice el Dr. de la evolución de mis folis.

                          Buena suerte de nuevo!!

                          Comment


                            #14
                            Hola Soy nueva

                            Tinky, la programación de la inseminación tienes que cuadrarla con tu médico, que os venga bien a los dos, y el ovitrelle se pincha justo 36 h antes de la hora exacta a la que hayais acordado la inseminación.

                            Besotes

                            Comment


                              #15
                              Hola Soy nueva

                              OK, perfect, así no tendré que cambiar ningún turno!! Oye y otra preguntilla, mi chico imagino que tendrá que ir un poco antes a "sacarse" su muestrecita, no??

                              Besitos!!

                              Comment

                              Working...
                              X