dudas, algunas urgentes.. gracias - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas, algunas urgentes.. gracias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas, algunas urgentes.. gracias

    Hola chicas! Soy maría, hace unas semanas descubrí este
    maravilloso foro donde contáis vuestro periplo.. enhorabuena a todas por ser
    tan fuertes y transmitir tanta energía e ilusión. Este mes empezamos nuestra
    primera IA y leer vuestras experiencias me está ayudando muchísimo a entender
    un poco más este proceso. Muchísima suerte a todas aunque es más que probable
    que la ilusión haga que la suerte venga sola.

    Es mi primer foro y no sé muy bien cómo funciona esto.. el
    caso es que ahora mismo tengo estas dudas bastante acuciantes (sobre todo la
    primera, jajaja!):
    [list type=decimal][*]Cuándo
    es más probable quedarse embarazados tras la IA por el método diver? Ese mismo día, al
    día siguiente, a las 48 horas..? Según nos ha explicado el médico hay que
    esperar 2 días porque en la IA
    te inseminan a los soldados “del ejército” más preparados y es mejor no “interferir”.
    Pero he leído en éste y otros foros que es mejor hacerlo ese día y al día
    siguiente para aumentar las probabilidades de quedarse embarazada.[/list type=decimal]
    [list type=decimal][*]Tenemos adeslas por lo que los análisis nos salen mucho más barato. Estamos
    en la 1 IA con la ss y sólo nos han hecho ecos de control pero ningún análisis
    hasta la IA. Me
    extraña que me hayan hecho la inseminación sin haberme hecho un análisis
    de ovulación. Sería recomendable hacérmelo por mi cuenta para que me
    hicieran la IA
    el día exacto y correcto? ¿Cómo se llaman estos análisis y cuándo tendría
    que hacérmelos? Alguien por favor podría explicarme esto please.[/list type=decimal]
    [list type=decimal][*]¿Es
    normal que te receten 2 cápsulas diarias de Utrogestan 200 tras la IA?[/list type=decimal]

    Por último, la betaespera es el período comprendido entre el
    día de la IA y el
    día que te hacen la “BETA”? y la
    BETA es un análisis de sangre normal que te hacen tras 15 días
    después de la IA?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, y un enorme abrazo guapas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    dudas, algunas urgentes.. gracias

    isa73 metete en IA para Febrero ahí estamos un montón y entre unas y otras te podemos ayudar.

    Decirte que yo empiezo ahora dentro de dos dias empiezo con puregon. Tanto ami como a mi marido nos hicieron pruebas de todo, serologias, cariotipos, de hormonas, histero...

    Comment


      #3
      dudas, algunas urgentes.. gracias

      muchas gracias alega! voy a ponerlo entonces allí, un beso

      Comment

      Working...
      X