SEGUNDA I.A. Y POSITIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SEGUNDA I.A. Y POSITIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SEGUNDA I.A. Y POSITIVO

    Estoy de 6 semanas.... Así que ánimo, ha sido a la segunda y esta vez estaba totalmente convencida de que iba a ser negativo.

    Espero que todo vaya bien.... De momento todo está ok.

    Mucha suerte a todas

    #2
    SEGUNDA I.A. Y POSITIVO

    Hola gonal, muchas gracias por animarnos.

    Yo estoy esperando la beta de mi segunda Ia pero no tengo sintomas de momento(me faltan 4 días para la beta). En la anterior me dolían bastante los riñones.

    No se, en no tener sintomas, no se si es bueno o malo.

    ¿Cómo fue la tuya?.

    Ya verás como todo va bien, además ya estás de 6 semanitas.

    CIao.

    Comment


      #3
      SEGUNDA I.A. Y POSITIVO

      Pues mira en la segunda beta tenía menos síntomas que la primera o me intentaba mentalizar de que lo que sentía era por la progesterona. Estaba convencida de que iba a ser negativa y lo que hice fue intentar prepararme para era negativa porque para que sea positiva no hay que prepararse. Así que me mentalicé de que era muy probable de que fuera negativa y que pensaba en que es lo que iba a pensar si lo era. Pensaba en que había cosas peores, que peor era que me dijeran que tenía una enfermedad irreversible, que tenía muchas cosas en mi vida bonitas y que si no podía ser pues que pondría todo lo necesario por mi parte (siempre lo pones) para que la tercera fuera mejor....

      En fín, es muy difícil saberlo. La gente que dice que eso se sabe pero no estoy totalmente de acuerdo porque los síntomas son tan parecidos.... que no puedes saber si cuando menos sientes síntomas es cuando estás o no. Cada persona es un mundo. Yo lo único que te puedo decir es que evidentemente no pienses negativo pero que intentes pensar más en como será si te dicen que no ha podido ser que cómo será si es positivo porque yo en la primera pensaba más lo segundo y al ser negativa lo pasé muy mal.

      Bueno, espero haberte ayudado un poco. Te deseo muchísima suerte y ojala para tí también sea a la segunda. Yo me considero muy afortunada. Ya nos han dicho además que solo es uno (no te lo confirman 100% pero casi seguro). La semana que viene igual pueden oirse los latidos del corazón y si eso es así, el fin de semana que viene se lo diremos a padres y hermanos ya que no nos hemos querido precipitar.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        SEGUNDA I.A. Y POSITIVO

        Muchas gracias Gonal, por contestar y por tu razonamiento, que sin duda me va a ayudar.

        Un abrazo y que me alegra mucho que estés tan feliz.

        Comment


          #5
          SEGUNDA I.A. Y POSITIVO

          Hola a todas, y a ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GONAL, ENHORAAAAAAAAAAABUUUUUUUUUENNNNNAAAAAAAA!!!!!!!!!Y o estoy en la betaespera de mi 2ªIA y la verdad es que ya tengo síntomas premenstruales. Como he dicho ayer no se si de momento seguiremos porque mentalmente estoy quemada y por otro lado la economía de tanto privado empieza a resentirse.

          No sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido y por cierto ¿ANTERIORMENTE ALGUNA TUVO EMBARAZOS?.

          Muchos besos a todas y ánimo chicas , siempre nos queda luchar.

          Comment

          Working...
          X