dudas sobre % de embarazo en IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas sobre % de embarazo en IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas sobre % de embarazo en IA

    hola a todas, nosotros ya hemos tenimo un 1º IA y a sido negativo y vamos a por el 2º, pero despues de hablar con el doctor no recuerdo bien el tema de las probabilidades de embarazo que teniamos con el IA, creo recordar que era un 20% pero me suena algo de 60% pero no se exactamente en que era. Alguien me podria ayudar y aclararmelo. Gracias y suerte a todas en vuestros intentos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    #2
    dudas sobre % de embarazo en IA

    A mí me han dicho hoy que la tasa de gestación es un 27% por ciclo en las dos primeras IA, luego sube a 60%. Si no he entendido mal. Creo que la tasa de gestación es el número de mujeres que se quedan embarazadas de cada 100 que se hacen IA. Es decir, que en la 1ª IA, de cada 100 que se la hacen, se quedan 27. En la 2ª lo mismo, y en la 3ª 60. Corregidme si me equivoco que no estoy muy segura.

    Comment


      #3
      dudas sobre % de embarazo en IA

      gracias por contestar, por cierto no puedo hacerme la 2ª IA no tengo los ovocitos OK s causa de que mi cuerpo no se ha limpiado bien, que se le va a hacer, a esperar la proxima menstruación.

      Comment


        #4
        dudas sobre % de embarazo en IA

        Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. . pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . . pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

        Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

        Muchos besos!

        Comment

        Working...
        X