histerosalpingografía, precio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histerosalpingografía, precio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histerosalpingografía, precio

    ¿Sabríais decirme si en el precio de la primera consulta (150 euros) está incluida la histerosalpingografía? Si no lo está ¿cuánto cuesta en IVI?

    Gracias

    #2
    histerosalpingografía, precio

    La histero no entra en la primera consulta. Yo estoy en madrid y el doctor me recomendó una clinica en madrid..y allí me la hice me costo 200 euros. Espero haberte ayudado

    Comment


      #3
      histerosalpingografía, precio

      En Ivi no tela hacen. Yo la hice en Quiron Leioa y me costó unos 212 €

      Comment


        #4
        histerosalpingografía, precio

        La primera visita es gratuita.

        Comment


          #5
          histerosalpingografía, precio

          Hola morata, a mi me la tienen que hacer el día 21, me puedes decir en que se trata exactamente, hace daño? He leido que hay medicos que sedan, a ti te sedaron?Dura mucho? Es que soy una miedica y ya estoy nerviosa.

          Gracias

          Comment


            #6
            histerosalpingografía, precio

            Hola chicas,

            Yo me la hice en Valencia donde me recomendaron el IVI y me costó 140 y la verdad es que encantada porque iba muy nerviosa y no es para tanto. Asi que miriamnu, ve muy tanquila y no empieces por ahi a leer foros que la gente dice que duele.... que a mi me paso eso y fui con miedo para nada. Te explico, te ponen el especulo como cuando te hacen una citologia, te ponen un cateter que notas un pequeño pinchacin en el utero, como un pequeño picotazo y luego introducen el contraste y lu unico que notas es un poco de dolor como de regla suave, hacen las radiografias y listo. De verdad ve tranquila que yo iba muy nerviosa y no es para tanto, no es necesario que te seden ni mucho menos. De todas maneras coméntaselo a tu médico y si eres nerviosa que te de algo para los nervios y solucionado y tomate algún analgesico dos horas antes (el que tomes para tus dolores de regla) porque luego se queda como un leve dolor de regla pero no por el dolor que produce la prueba cuando te la hacen. TRANQUILA!!!!! Espero que te vaya muy bien que yo soy muy caguetas y ya te digo que no pasa nada que no es dolorosa.

            Ya nos contaras que tal te ha ido.

            Comment


              #7
              histerosalpingografía, precio

              si es verdad, no duele tanto como dicen, es como una citologia, lo que notas el liquido como si ovulas de golpe y estubieras inchada en tu pero dia de regla, a mi en ivi no me la pidieron porque ya la tenia echa en la seguridad social, dile a tu ginecologo que si te la puede hacer, yo estoy esperando para inseminacion, y he pasado todos los analisis por la ss, que si te pones a sumar es una pasta!

              Comment


                #8
                histerosalpingografía, precio

                antes de hacermela el doctor me comentó que si me dolia seria porque tendria las trompas obstruidas..y en mi caso a mi no me dolio nada. Es como una citologia. Aunque es cierto que el dia antes de la histero me tome unos antibioticos que me mandaron y me tuve que poner dos enemas..que es un poco mas desagradable. Pero tranquila que no es para tanto.

                Comment


                  #9
                  histerosalpingografía, precio

                  ME PODRIAS DECIR QUE CLINICA TE ACONSEJARON EN EL IVI, ES QUE NUNCA ME LA HAN ECHO Y ME GUSTARIA HECERMELA. GRACIAS

                  Comment

                  Working...
                  X