IAD, síntomas hasta el positivo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IAD, síntomas hasta el positivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IAD, síntomas hasta el positivo

    Hola chicas,

    Acabo de pasar por una IAD y me gustaría compartir con vosotras el proceso por que a mí me iba bien leer a otras chicas que contaban su experiencia. Pensad que cada una vivirá su historia con síntomas diferentes y experiencias diferentes, porque cada una somos diferentes.

    En primer lugar deciros que nuestro problema es que mi marido tiene una delección del cromosoma Y que hace que tenga pocos, lentos y deformes los bichines. Probamos con una fiv ( transferencia de fresco y congelados ) y no resultó, así que decimos ir a IAD.

    Esta ha sido la 2ª IAD por que la primera resultó ser bioquímico ( 25 en beta ). Tenía dos folículos uno 19 y otro 21 en el último control que fue un viernes por la mañana y por la noche me pinché el ovitrelle. El domingo sobre las 11.30 h me hicieron la inseminación. No me dijeron si habían roto los folículos ni nada, solo depositaron el semen con ayuda del ecógrafo y ya está. La muestra tenia 10,90 millones de espermatozoides con un 42,08% de móviles tipo A.

    Y estos fueron mis síntomas:

    Día inseminación: sin ninguna molestia. No hice reposo, solo los 5 minutos en la camilla y ya está.

    2º día: ningún síntoma

    3ª día: por la noche sudada que me hace despertarme toda mojada ( puede ser subida de hormonas por la progesterona )

    4º día: ningún síntoma

    5º día: ningún síntoma

    6º día: al despertarme me da una fuerte punzada en el útero que me deja paralizada. Todo el día

    con pequeñas molestias en los ovarios y útero.

    7º día: igual que el anterior. Dolor de útero y de ovarios. Cada vez son menos los de ovarios y más los de útero. Dolor de riñones. Por la noche una jaqueca horrible que hace que me tenga que tomar 500 de paracetamol.

    8º día: sigue los dolorcillos pero ahora solo en el útero.

    9º día: igual que el anterior.

    10º día: al ponerme la progesterona veo una ligera manchita rosita.

    11ª día: dolorcillos en el útero.

    12ª día: dolorcillos en el útero.

    13º día: ningún síntoma, ni dolorcillos. Ya no me pongo la progesterona por que me dijeron 11 días, así que pienso que todo lo anterior era por la medicación.

    Por la noche me hago el test de orina por contentar a mi marido y sorpresa : positivo!!!!!!

    Solo deciros que las que estáis indecisas de pasar a IAD no lo dudéis y que las Fiv las hice en el IVI pero luego me pasé a una clínica que me quedaba cerca de casa y que me ahorraba 400 euros por ia.

    Os deseo que pronto podráis contar vuestra historia.

    Besos

    #2
    IAD, síntomas hasta el positivo

    Hola Luna,

    Ante todo muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad que ayuda. Yo ya estoy en la 3ª IAD y sin muchas expectativas de que funcione porque siento lo mismo que si me fuera a venir la regla...y por ahora, en los dos casos anteriores se ha cumplido. Tengo la beta el día 30 Abril y en esta IAD he ido con 1 folículo, cuando en las anteriores fui con 3. Las esperanzas están ahí pero ya veremos.

    Un beso y mucha suerte con tu embarazo,

    Comment


      #3
      IAD, síntomas hasta el positivo

      Mi Beta es el 30 marzo...no de Abril

      Comment


        #4
        IAD, síntomas hasta el positivo

        Es bueno saber de otras con sucesso! Gracias por compartir du experiencia!
        Yo voy a IVI Valencia en Mayo para mi 2° IA. Espiero que vaya todo bien y que mi test resulte POSITIVO como el tuyo!




        Besos e mucha salud para tu familia!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment

        Working...
        X