3ª IAD después de mucho camino. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3ª IAD después de mucho camino.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3ª IAD después de mucho camino.

    Hola buenas madrugadas a todas, es tardísimo pero he conseguido tener libre en el trabajo mañana sábado, mañana a las 11:00h me inseminan y la verdad no estoy nerviosa como otras veces porque no tengo fe, la he ido perdiendo por el camino.

    Mi historia es muyyyyy larga de contar pero en resumidas cuentas se reduce a 5 icsi, una de ellas sin embriones, más una transfer de congelados, más 2 iad en ivi Madrid, es decir que mañana será la tercera. No tengo esperazas porque no se porque tengo en mi cabeza que YO NO PUEDO y es triste la verdad.

    Hace dos años empecé con dianben y dieta ya que tengo sop, he conseguido bajar de 92 kg a 75 kg actualmente y mi tratamiento ha sido el peor ya que voy con un solo ovulo y mi endo solo estaba a 5 mm, me han mandado estrógenos para engrosarlo, otras veces ha crecido normal aunque también he tenido un solo ovulo.....no se si alguien me puede contar su experiencia o que piensa de esto porque yo sinceramente ya no soy objetiva. Mi marido se enfada diciéndome que no se nada todavía y me agarra la tripita diciéndome que en poco la vera grandota....aaiiinsss, bueno solo deciros que se me olvidaba que he tenido dos abortos de las icsi. Un besito a todas y gracias de antemano.

    #2
    3ª IAD después de mucho camino.

    oye, no te quiero ver asi. pues claro que vas a poder ser mami, por supuesto. Como ya te he dicho en otra charla, te envio toda mi fuerza positiva.

    No te puedes derrumbar cariño, si nosotras caemos, nadie podrá levantarnos. Tienes que ser fuerte y mirar con esperanza, por que seguro que esta va a ser la tuya.

    No, no, no ..... tienes que tener fe!.

    Arrrrrrrrrrrrrrriba la Estela.

    Un beso corazón.

    Comment


      #3
      3ª IAD después de mucho camino.

      Muchas gracias guapa, la verdad es que es difícil mantenerse positiva después de todo pero supongo que si lo intento es por que en el fooondo pienso que puede caer la libre.....madre mía como salga positivo no se ni como voy a reaccionar, será como alguien que le toca la lotería jejej. Bueno yo no me voy a comer la olla, la verdad es que me pegan unos pinchazos en los ovarios y en el útero que no veas aainns las ilusiones.

      Comment


        #4
        3ª IAD después de mucho camino.

        Asi sí.....Así sí.

        Hay que seguir manteniendo la esperanza hasta el final, por que nunca se sabe. Asi, a mantenerse positiva y llena de optimismo, por que seguro que esta vez si.

        y por cierto... si te toca la loteria haremos un ciberbrindis, no?

        Un saludo.

        Comment

        Working...
        X