duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

    HOLA CHICAS, esta mañana he ido a mi primera eco, tras mi positivo, y la segunda beta de 13000 y he visto el saquito (uno), estoy preocupada porque en el ovario derecho la doctora me ha visto un quiste de 5 cm, ya grande, me ha dicho que son quistes del embarazo, pero que tuviese cuidado porque si se daba la vuelta seria muy doloroso incluso a veces extirpan el ovario ¿a alguna os ha pasado, se disuelve solo? ayudarme por fa.......

    #2
    duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

    Mi tesoro, no te preocupes, creo que si se controla y no tienes molestias no habrá problemas.

    Yo voy por mi 2ª IAC, y cuando iba a empezar el ttmo me han encontrado un quiste de 6 cm por 4cm de diámetro en mi ovario izquierdo. Me han suspendido el ttmo y me tengo que hacer analítica hormonal para ver si está activo o no, aunque el médico me dijo que probablemente sea por culpa de las hormonas.

    El problema es que tengo náuseas, el abdomen hinchado y a veces calambres... y la verdad es un poco pesado todo el tema!!!

    Conozco un caso de una amiga igual que el tuyo, y en el séptimo mes de embarazo, el quiste desapareció, sg la doctora fue reabsorbido por el propio cuerpo!!!.

    Todo irá bien, ya verás!!! Disfruta de tu embarazo y deja a los médicos que controlen tu quiste!

    Suerte y saludos!

    Comment


      #3
      duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

      Hola chicas,

      Mi tesoro yo te puedo contar el caso de mi hermana, cuando se quedo embarazada del primer niño tambien le salio un quiste en el ovario izquierdo, le fueron haciendo controles muy amenudo durante todo el embarazo, en los primeros meses parecia que le iba creciendo pero al llegar al cuarto mes se fue haciendo mas pequeño hasta que desaparecio. Con su segundo embarazo le paso lo mismo y esta vez lo tuvo durante todo el embarazo. Se lo fueron controlando hasta el final,no tuvo ningun problema durante el embarazo, a la hora de nacer la pequeñita, ella seguia teniendo el quiste y no tuvo ningun problema en el parto.Ahora tengo una preciosa sobrinilla de 7 años ya, que es la reina de nuestros ojos.

      Grease, a mi me ha pasado igual que a ti, al empezar el tratamiento para mi 2ºIA me han encontrado un quiste en el ovario izquierdo, el mio de unos 20, y el medico me ha dicho que seguro que es de las hormonas. Me ha suspendido el tratamiento y descanso hasta que me vuelva a venir la regla.Por lo que he podido escuchar es muy normal que salgan.

      Comment


        #4
        duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

        ELIA2011 Y GREASSE, muchas gracias por vuestras respuestas, yo cuando me hice mi primera IAC, al ir el segundo mes al IVI para nuevo tratamiento, tambien me habia quedado un foli bastante grande y me dijeron que descansara un mes y se fue, lo que pasa es que ahora con lo del embarazo me siento preocupada porque todo salga bien.... esperemos que desaparezca por si solo, por cierto a tu hermana una vez tuvo a la niña se le fue solo?

        Comment


          #5
          duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

          Hola chicas,

          Mitesoro pues a mi hermana despues de tener a la niña cuando pasaron 3 meses que las hormonas ya las volvia a tener en estado normal se le reabsorbio solo.Le aparecio al quedarse embarazada y le desaparecio solito a los pocos meses de tener a la niña.

          Comment


            #6
            duda QUISTE OVARIO Y EMBARAZO

            ELIA11 muchas gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquila, de todas formas cuando vaya el jueves a la eco, se lo preguntaré a la gine todo... gracias y suerte

            Comment


              #7
              Quiste ovario y torsion

              Hola! Os cuento mi caso. Hemos pasado tres icsi, la tercera positivaaaaa!!!! Venían dos Bebitos pero en semana 8 perdimos uno. En semana 11 nos toca ir a urgencias por un dolor horrible. No sabían si era la apéndice o el ovario ya q sabía que tenía un quiste que se había hecho por el embarazo de 7cm. Me dan analgésicos no me hacen nada, me moría de dolor. Parece q el ovario derecho se ha torsionado por el peso del quiste, hay q esperar evolución ya q no tienen claro q sea eso. Me quedo ingresada, Esa misma noche vuelve el dolor horrible, me vuelven a hacer una eco y deciden operar por la mañana. Yo estaba súper asustada, le pasara algo al bebé por la anestesia???? Me operan, se habían torsionado dos vueltas el ovario, le quitan las vueltas y deciden no pinchar el quiste ya que el bebé se alimenta de el y puede ser peligroso. Me mandan reposo y a esperar que el quiste reduzca el tamaño ya que se me puede volver a torsionar. El bebé es fuerte, un campeón!!! Ahora estoy de casi 14 semanas y va todo bien. Paso mucho tiempo tumbada y evitó hacer nada que pueda hacer que se torsione de nuevo. Ojalá salga todo bien , lo estoy pasando realmente mal.

              Un un abrazo chicas 😘😘😘🍀🍀🍀🍀

              Comment

              Working...
              X