Tomar la píldora para limpiar de óvulos los ovario - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tomar la píldora para limpiar de óvulos los ovario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tomar la píldora para limpiar de óvulos los ovario

    Hola!

    Tras mi primera IA fallida y después de bajarme la regla como os comentaba seguía teniendo óvulos en los ovarios y entonces me han recetado anticonceptivos, concretamente Microdiol. Siguen sin dejar de dolerme los pechos un montón y llevo desde el 07/01 tomándola, se me quitó la regla hace días..., sabéis es normal?

    #2
    Tomar la píldora para limpiar de óvulos los ovario

    no se si normal o no, pero a mi tb tras un tto fallido me mandaron anticonceptivas, y en las primeras semanas lo pase un poco mal, pq tenia sintomas cm dices, d dolor d pecho, d vientre...

    lo mas fuerte es q me he llevado casi todo el mes medio manchando, y tb dicen q es normal, cosas dl endometrio y eso.

    creo q cualquier cosa q veas rara es mejor consultarla cn los medicos sin mas, aunq en un primer momento o nos de apuro o lo q sea, pero mejor q ellos nadie

    Comment

    Working...
    X