PQ NO CRECEN LOS FOLIS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

    Hola:
    Muhcas me conocereis pues soy beterana por aqui por el foro, pero lanzo una duda para que lo podais leer todas a ver si a alguna os ha pasado algo similar.

    Queria preguntar si a alguna os ha pasado que los foliculos no crezcan apenas. Yo me hice IA en Mayo y Junio y en 7 dias me crecieron hasta 22. El mes pasado me hice otra IA y tardó muchos mas dias en crecerme, creo que 13 dias pero bien, y ahora estoy en mi 4ª IA y llevo ya pinchados 15 dias con mas dosis de puregon que en las otras y el foliculo mas grande solamente me mide 12.
    A alguna de vosotras os ha pasado algo asi???? y os han dicho cual puede ser el motivo????? Es que mi Dra. no me ha sabido dar ninguna explicacion, aunque se ha quedado un poco mosca con el crecimiento.

    Gracias

    #2
    PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

    la explicacion q me dieron a mi, es que el cuerpo es un mundo...

    y aun siendo el mismo cuerpo y la misma medicacion, cada ciclo nuestro es totalmente diferente, de ahi tantas citas y tantas revisiones en cada uno d los ttos, pq cada uno es diferente.

    no t comas la cabeza, a mi me suspendieron tto..., espero q tu tengas mas suerte

    Comment


      #3
      PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

      Gracias SKY, supongo que será asi, cada cuerpo es un mundo.
      Ya veré el domingo como han evolucionado.

      Un besito

      Comment


        #4
        PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

        pues animo!!!

        es duro cuando una piensa q el segundo va a ser mas facil y se complica..., pero bueno si luchams un dia en el pasado, tenems fuerzasss para volverlo a lograr ^_^

        mucha suerte, un besito

        Comment


          #5
          PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

          SKY, que tu tambien tienes un hijo de otro tratamiento????

          Comment


            #6
            PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

            hace cuatro añitos ya..., ufffff comence cn todo esto, hice dos icsi y la segunda resulto positiva!!!

            y ahora si, vamos para el hermanito, pero parece q las cosas se tuercen d nuevo.., esperems la suerte ns acompañe en la proxima....

            Comment


              #7
              PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

              HOLA SKY, A VER S TENEMOS SUERTE Y TENEMOS EL DESEADO HERMANITO.
              UN BESIITO Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

              Comment


                #8
                PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

                lo mismo para ti, los mismos deseosssss

                un besito

                Comment


                  #9
                  PQ NO CRECEN LOS FOLIS???

                  ¿cómo estas nurmar? ¿como van tus folis, cariño?

                  Comment

                  Working...
                  X