IA 2ª intento! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA 2ª intento!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA 2ª intento!

    Hola a todas! me podeis explicar que te suelen recetar en la segunda inseminacion artificial?? que medicamenteos y cada cuanto tiempo tienes que ir hacerte las ecos???

    #2
    IA 2ª intento!

    Bueno wapa,q al final yo tb me uno a este post...me tengo q hacer la beta el viernes,pero desde ayer me duelen un monton los ovarios como q me va a venir la regla,asiq esta mañana me he hecho un pipitest...y me ha salido blanco nuclear..

    Asiq nada,yo creo q hoy ya no me voy a poner la progesterona,a ver si me viene pronto y empezamos de nuevo con todo el percal.

    ¿Te ha venido ya la warry?

    Comment


      #3
      IA 2ª intento!

      Hola Layta!!! ayer estuve en casa ... me dio hasta 40 de fiebre.... esntre el costipaillo que tenia y el bajon moral... hoy estoy un poco triste... la verdad es que (y se que a todas os pasara lo mismo!!) pero desde que tenia uso de razon siempre quise ser madre.. y habia puesto todas mis ilusiones en este proyecto.. incluso me hacia seguir adelante a pesar de tener otros problemillas... y sin tener ningun porblema etc que te digan que no ... ha cuajado.. te da que pensar... pero bueno

      Layta!!! que te saliera blanco !! no queire decir que no lo estes!!!!! ojo!! es muy printo par ana prueba de test! por eso te hacen los analisis... asi que no digas nada hasta el dia 7 ok??

      a mi la warry que la pario!!!!!!!! no me baja!!!!!!! ....

      Comment


        #4
        IA 2ª intento!

        Hola wapetona¿como te encuentras?,espero q ya mas animadilla.

        ¿Te ha venido ya la warry?a mi no me ha dado ni tiempo a hacerme la beta,me ha venido a las 5 de la mañana...aun asi tengo q hacermela.

        En fin,q seguimos las 2 en igualdad de condiciones,jajaja

        A ver este ciclo q tal se nos da niña,pero seguro q en esta 2ª vez lo conseguimos.

        Comment


          #5
          IA 2ª intento!

          Hola Layta!! que tal!! Feliz Año!!!!!!!!

          Bueno el Viernes no vine a trabajar... malita con fiebre y mi pareja tambien.!!!!!

          Siento lo de tu negativo.... pero como dices tu!! a la segunda segurisimo!!!!!

          Yo fui el Viernes!.. por la tarde.. cambie de medico el doctor de la Fuente y sinceramente aunqeu no influya me gusta mas que mi anterior doctora.. me dijo que a el le gustaba estimular un poco siempre aunque fuera conseguir 3 foliculos .. etc et c y es lo que me esta haciendo .. me estoy pinchando el puregon por las noches mañana tengo que ir a las 20:00 h y ver como va eso... y tu que tal???

          Comment


            #6
            IA 2ª intento!

            Hola wapa!yo tb estoy pachucha con bronquitis,asiq mira q plan.

            Yo tb estuve el viernes x la tarde,me hicieron la beta y de paso ya me vio la doctora.

            Empeze a pincharme el sabado por la noche,y tb tengo q ir mañana por la mañana a hacerme la eco a ver como vamos.

            Jo,este mes si que vamos iguales¿eh?

            Comment


              #7
              IA 2ª intento!

              Hola! bueno yo tambien estado con eso!!! no sera efectos secundarios de todo esto ?? jajajajajajj

              Bueno yo voy hoy.. a las 8 de la tarde... cuantos folis tendre!!! ande que como nos quedemos de gemelos... o trillizos.. jajajajaj

              Si! esta vez vamos a la par.. yo tambien estuve el Viernes... fui a las 17:00 de la tarde y cambie de medico el doctor de la Fuente.. la verdad es que me dio mas positividad que la otra doctora que seguro que es igual de buena especialista.. pero bueno...

              cuanto te estas pinchando?? yo dos dias 75 y dos dias 50...

              Comment


                #8
                IA 2ª intento!

                Pues yo estoy con 50 hasta mañana...me queria poner muy poquito,pq el año pasado estuve con omifin,y con solo media pastilla desarrollaba 3-4 folis de unos 22mm,entonces me ha dicho q por no tener mucha estimulacion ibamos a empezar con muy poquito a ver como reacciono.

                Ya te contare mañana a ver cuantos tengo.

                Jo,yo estuve el viernes a las 17:30,lo mismo estabamos en la sala de espera juntas,jajajaja

                A ver q te dicen esta tarde,ojala tengas mucho folis..

                ¿q doctora tenias antes?

                Comment


                  #9
                  IA 2ª intento!

                  Pero cuanto tiempo llevas en IVI? antes de estar con IA estuvistes con otros tratamientos???

                  Antes tenia a la doctora Barrios .. creo.. no me acuerdo muy bien....

                  Jo seguro qeu esta vez nos quedamos lexes!!! si no fuera asi.. yo ya esperare hasta el VErano para seguir intentandolo..

                  Hoy tengo uno de esos dias que tengo unas ganas de salir del trabajo... lo mas seguro que hoy me diga el doctor house! que querra hacerme otra eco en dos dias.. la verdad es que es una palicita verdad????

                  Comment


                    #10
                    IA 2ª intento!

                    En IVI llevo desde el mes pasado,pero hace un año mi gine me mando 3 meses omifin para ver si asi me quedaba,pero tampoco hubo suerte.

                    Yo si no me quedo este mes seguramente me pase a fiv,pero en 2-3 meses,pero no vamos a adelantarnos pq seguro q este mes es el nuestro.

                    Oye,le he mandado un mail a mi doctora pq como mi marido tb esta malo y esta tomando antibiotico no se si eso influye a la hora de dejar la muestra.¿Sabes tu algo de eso?

                    Comment


                      #11
                      IA 2ª intento!

                      No se.. la verdad pienso que esta bien que se lo comentes . al tomar antibiotico a lo mejor afecta de alguna manera .. pero no creo!! ahora todo lo contrario!!!!!! se hacen mas fuertes!! jajajaj

                      Ya queda menos para salir del rabajito... que pereza irme tan lejos .. y encima a las 8... madre mia!! yo vivo por la Gavia la zona nueva del ensanche de Vallecas .. tu vivias cerkita de Ivi no?

                      Comment


                        #12
                        IA 2ª intento!

                        Uff!si q estas lejos si,de casa no me pilla muy cerca,pero del trabajo si,trabajo en pozuelo y estoy a 10min..
                        ¿te han mirado los folis?¿cuantos hay??yo voy a las 9:30 asiq ya te contare.
                        Besos!

                        Comment


                          #13
                          IA 2ª intento!

                          Buenos dias

                          Que tal?? bueno yo fui ayer.. y me dijo que tenia dos folis de 13 y el otro de 12 ... y que veia dos que se estaban desarrollando... que de momento todo estaba bien.. que me pinchara hoy 35 de puregon y mañana vuelta... para hacerme otra eco.. que no queria estimularme mucho que con tres estaria bien.. y los dos que dice que se estan desarrollando??? por que serian 4.. si lo que te digo me vienen dos o tres...

                          Y tu que tal?? cuentamee todo!!!

                          Comment


                            #14
                            IA 2ª intento!

                            Despues de 10 años de tomar la píldora, desde hace un año intento quedarme embarazada. En Noviembre empecé en IVI y el 23 de Diciembre he tenido mi primera inseminación pero ha sido negativa. Los espermatozoides de mi marido están bien pero a mí me costó conseguir un óvulo maduro en esta primera, me la hicieron en el día 20 de mi ciclo. A parte del bajón que me pegó aunque sé que es el primer intento para colmo este mes no puedo empezar una segunda porque tras bajarme la regla tengo todavía óvulos en los ovarios que no han salido, con lo cual me han mandado tomar anticonceptivos para deshacerlos y pierdo este ciclo. El día que me lo dijeron estaba fatal, otra vez tomar la píldora un mes! me parecía una locura y empecé a pensar que esto era más difíil de lo que pensaba.

                            Comment


                              #15
                              IA 2ª intento!

                              Hola Gonal, pues te cuento mi caso que es parecido al tuyo. Yo he estado tomando durante 13 años anticonceptivas. El 24 de diciembre me hicieron mi primera IA y fue negativa.En la primera eco de control todo OK para volver a empezar y cuando llevaba 5 dias de banderillas en la segunda eco me han encontrado un foli residual de 20cm. Me han suspendido tratamiento y a descansar hasta que vuelva la regla. A mi no me han recetado anticonceptivos pero hay chicas por aqui que se los han recetado y en un mes les ha desaparecido el foli. Yo en cambio estoy un poco preocupada porque a muchas chicas les han recetado el mes de anticonceptivos y a mi no. Me da miedo que al no tomar nada no vaya tan rapido y el mes que viene aun este.

                              Por los comentarios de las chicas esto les pasa a casi todas en alguno de los intentos. Asi que este mes tenemos de estar tranquilitias y que desaparezca el dichoso foli residual para empezar el mes que viene con todas las fuerzas a 100.

                              Muchos animos para este mes de descanso que seguro que se nos hace un poquillo largo pero piensa que es mejor esperar un mes y que se quede todo limpito para empezar y que tengamos mas posibilidades.Ya que las dos vamos casi a la par, ya me iras contando.

                              Comment

                              Working...
                              X