Ayuda!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda!!!

    Hola a todas!! como estais??

    el Jueves pasado me someti a mi primera IA... hace como dos dias siento un dolor estraño como de regla no es fuerte pero de vez en cuando siento como una presion... y me lleno de gases.. no se si es normal o es por la progesterona o es que realmente me bajara la regla.... alguna de vosotras notasteis lo mismo???????

    Gracias!!!!!
    NHAT2010-12-28 10:05:38

    #2
    Ayuda!!!

    es normal que tengas ese dolor y sobre todo muchos gases, es por la progesterona, yo tambien la estoy y he tomado y si que produce estos sintomas

    Comment


      #3
      Ayuda!!!

      Gracias! mitesoro.. la verdad que es inevitable preocuparte por que estas con toda la ilusion del mundo y cualquier cosilla te hace pensar que no es normal... gracias

      Comment


        #4
        Ayuda!!!

        Hola!

        Yo tb he tenido mi primera IA y aparte de eso que comentas, me dolían mucho los pechos, sobre todo los pezones estaba mareada e incluso tenía ganas de vomitar. Lo mejor es que intentes no pensar que puede ser ni puede no ser aunque sé que es difícil, por experiencia. Yo unos días pensaba que no estaba, otros que estaba... y cuando me dice la beta y fue negativa se me cayó el mundo a los pies pero por lo que he leído nunca sabes porque cada una es un mundo así que intenta distraerte y no pensar porque pueden ser tantas cosas

        Besos

        Comment

        Working...
        X