DOCTOR MARTINEZ SALAZAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DOCTOR MARTINEZ SALAZAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DOCTOR MARTINEZ SALAZAR

    Hola a todas,

    alguien me puede decir que tal es el Doctor MARTINEZ SALAZAR, cómo médico? Es bueno, nos ha atendido hoy a mi marido y a mí y nos aparecido muy agradable y majete. Alguien se ha echo alguna IA con éxito con él? Muchas gracias.

    #2
    DOCTOR MARTINEZ SALAZAR

    Hola es mi doctor habitual. Es un gran profesional, además de ser el coordinador de reproducción. Yo me he hecho alguna inseminación con él y no me he quedado pero me la han hecho otros doctores y tampoco, con lo cual, no depende del doctor. Yo llevo 4 iads negativas y ahora estoy en fiv. Pero depende de nuestro cuerpo que salga bien o mal. De todas formas si pensais de parecer en otro momento y no os gusta podeis cambiar de doctor/a sin dar explicaciones. Pero yo no le he cambiado desde que inicié en febrero de este año.

    Comment


      #3
      DOCTOR MARTINEZ SALAZAR

      Hola KK, en mi segunda IA fue el que me siguió al principio del tratamiento (luego se marchó de vacaciones y las inse me las hizo la dra Martinez y otro que ahora mismo no me acuerdo). Salió positivo, pero lo que más me gustó de él fue la energía positiva que nos infundió a mi marido y a mi, despues del chasco del primer negativo. Si hubiese dado negativo, estaba segura que queria seguir el tratamiento con él; de hecho, cuando me dio el alta le dije que ya nos veríamos dentro de un tiempo para conseguir el hermanito.

      Hay muchos medicos en IVI, y todos muy profesionales. Lo importante es que encuentres a uno con el que te sientas a gusto y confies plenamente.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        DOCTOR MARTINEZ SALAZAR

        Hola buenas tardes,

        muchas gracias a todas por vuestras indicaciones. Creo que si finalmente decidimos hacerlo seguiremos con él. Es cierto, no depende del médico si no de nuestro cuerpo, pero como no conocía a ninguno pues por tener alguna noción. Os deseo mucha suerte a todas, nos tenemos que animar de unas a otras y nunca nunca venirnos a bajo.

        Hoy he recibido una mala noticia, una amiga mía se había quedado embarazada después de muchos años intentandolo y cuando parecía que por fin lo había conseguido le han dicho que no tenía nada, lo había perdido. Es una pena y no sé como consolarla porque debe de ser tremendo.

        Un beso y seguimos charlando

        Comment

        Working...
        X