histereo... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

histereo...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    histereo...

    Hola me tienen que hacer una histe....no se que.queria saber si duele?.Es la ultima prueba que necesito para entregarlas en ivi y ver ya presupuesto y en fin para empezar todo ya .gracias

    #2
    histereo...

    Hola nuevay yo me la hice hace varios meses y no me dolió. Es una radiografia de las trompas con un contraste que lo ponen con una cánula y parece que lo que molesta a veces es ese contraste. Para mi fue peor tener que ponerme el enema que te mandan el día antes que la prueba en sí. La verdad es que mire antes por internet para ver cómo era la prueba y me asusté pero al final no fue para tanto. No te preocupes que se pasa rápido. Mucha suerte

    Comment


      #3
      histereo...

      no t preocupes, a mi no m dolio nada,yo mañana voy a recoger los resultados a ver como a salido todo,animossssssss[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        histereo...

        No te preocupes, la prueba es un poco molesta pero se pasa rapido, luego despues de hacerla te duele un poco pero como si te fuera a venir la regla, animo y veras como no es nada.

        Comment


          #5
          histereo...

          a mi me hicieron una histeroscopia hace menos de un mes y solo tuve manchado unos dias me lo hicieron con sedacion y en media hora ya estaba de vuelta en la habitación ni molestias ni nada , tenia miedo pero nada,tranquila ,ya veras no te enteras de nada, yo no soy de valencia que fue donde me la hicieron y decidimos volver a casa en coche ese mismo dia y son varias horas, mitad viaje despierta mitad dormida .

          Comment


            #6
            histereo...

            hola a mi me hicieron la histerosalpingografia y es un poco molesta pero soportable, y tambien me hicieron histeroscopia diagnostica y quirurgica la 1ª a pelo en consulta y casi me muero del dolor, y la 2ª en quirofano con epidural y genial en 45 min estaba de vuelta en la habitación con un leve sangrado 3 o 4 días y genial. asi que no te preocupes ve tranquila, por cierto alguna dijo de ponerse alguno enema a mi para la prueba delas trompas no me mandaron na de na si para la histeroscopia quirurgica pues ingrese la noche anterior a la intervención. espero haberte ayudado un poquito. cuidate y ya nos contaras.

            Comment


              #7
              histereo...

              Hola, a mi tb me hicieron histerosalpingografia, y me pensaba q era más de lo q fué, lo único q noté un poco fué cdo me pusieron el contraste, por lo demás todo bien, y me detectaron un pólipo, y más tarde me hicieron una histeroscopia en consulta y la verdad q tb muy bien, a lo mejor era q yo me lo ponia tan mal , q luego no era tanto, muy bien las dos, asi q ánimo y no lo pienses

              Comment


                #8
                histereo...

                Hola muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas,a mi me dolio mucho fue bastante doloroso pero bueno ya tengo todas las pruebas.Ahora me tiene que bajar el periodo y creo que empiezo con los pinchazos no se la medicacion, espero que sea sencillo. Que tal vosotras?

                Comment

                Working...
                X