HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

    Hola a todas,

    El pasado día 8 de noviembre me hice la histerosalpingografía para ver cómo están las trompas y me tenía que haber bajado la regla el día 27, pero estamos a día 2 y todavía no me ha bajado, ni siquiera he manchado. Quisiera que alguna de vosotras, si lo sabe, me informara si es normal que después de esta prueba se retrase tanto la regla. He pensado en un posible embarazo, pero según los ginecólogos y los seminogramas, con el semen de mi marido sería un milagro quedarme embarazada, así que esa posibilidad casi está descartada, pero no veo normal lo del el retraso.

    A ver si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Muchas gracias.

    #2
    HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

    Hola me gustaria saber si la histe.... te hizo daño ,estoy bastante neviosa por esa prueba.muchas gracias

    Comment


      #3
      HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

      hola chicas,

      la seño en mi caso no se me retrasó la regla tras la histerosalpingografía, pero yo te diría que a veces los milagros existen, muchas chicas tras la histero se quedan embarazadas pq se quedan las trompas limpitas con el líquido del contrastre, yo de tí me haría un test si da negativo te vas al gine que te dirá por el estado de tu endometrio cuando te puede venir la regla y así estás más tranquila que los nervios son muy traicioneros. Y si da positivo entra volando para contarnos tu milagrito que quiero ser la 1a en felicitarte.

      Y a la otra chica que no recuerdo el nick que se tiene que hacer la histerosalpingografía: estate tranquila a mi no me dolió nada y eso que iba cagadísima y nerviosísima. Ya sé que es dificil estar tranquila con todas las pruebas que nos hacen, pero de verdad que ya verás que es un plis y lo más molesto es cuando te ponen el especulo, pero lo mismo que cuando te hacen la citología anual. Así que muchos ánimos y ya verás como pasa enseguida y suerte con el resultado!

      Un besote a las 2

      Comment


        #4
        HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

        MILAGROOOOOOOOO!!!!

        Chicas, el viernes me hice la prueba porque ya no podía aguantar más y me dio POSITIVOOOOO!!!!

        Luego fui al centro de salud y me volvieron a hacer otra prueba de orina para confirmar el positivo.

        A todas las que estais en el foro quiero deciros que los milagros existen, a nosotros el IVI nos lo puso muy negro, embarazo natural imposible por los espermatozoides de mi marido que están fatal (según ellos), pero aquí está la prueba de que la ciencia no es exacta y que todo puede ocurrir en esta vida.

        Os deseo mucha suerte a todas. No perdáis la esperanza nunca, nosotros, después de 5 años, por fin nos hemos quedado embarazados de forma natural, con paciencia todo se consigue.

        Nuevay, a mi la histero me dolió un poquito cuando me introdujeron el líquido, pero quizás las molestias sean como cuando te hacen una citología, se puede aguantar sin problema, luego tuve unas pocas molestias como cuando baja la regla, pero a mi no me resultó tan molesto como a algunas, supongo que será según el cuerpo de cada mujer. Te deseo mucha suerte y que pronto puedas colgar tu positivo como yo. MUCHA SUERTE!!!

        Comment


          #5
          HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

          LA SEÑO me alegro un monton por ti, mira y ni siquiera has intentado ningun tratamiento no? has tenido algún sintoma? yo esperemos que este mes pueda hacerme mi segunda IAC, ya no pidas regalos esta navidad, ya TIENES EL MEJOR REGALO QUE EXISTE EN EL MUNDO.... FELICIDADES

          Comment


            #6
            HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

            ENHORABUENA!!!!!!

            Por fin un positivo!!

            Me alegro no sabes cuánto, esto nos anima a las demás.

            Comment


              #7
              HISTERO Y RETRASO MENSTRUACION

              Seño muchas felicidades, yo me hice la histerosalpingografía hace dos meses el resultado fue bueno y yo estaba esperanzada pq dicen que hay más posibilidades de quedarte gracias a la prueba, mi marido está bien el esperma no son del todo muy rapidos ni abundantes pero está dentro de los límites, ahora estoy pensando en pedir cita en IVI y probar con la IA pero me da mucho reparo ya que son casi dos años de busqueda y cada vez que viene la Warry es una decepción, hoy estoy leyendo por primera vez el foro ya que anoche nos planteamos buscar ese niño con otros metodos, creo que mañana llamaré a IVI y pediré cita para ver que me dicen y si puedo empezar una IA para enero.

              Pero sobre todo enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                #8
                Embaraza después de la Histero

                Hola Chicas

                no pierdan la fé!!
                yo me realice la histero a principios de Julio 2019 y ovule el 20 de Julio y ayer me hice un test porque tenía 3 dias de atrasado y me salió positivo enseguida!!

                tengo como 1 mes

                no pierdan la esperanza con mi esposo lo buscamos y hoy despues de 5 años llego!!

                Los tiempos de Dios son perfectos!!

                Comment

                Working...
                X